Después de la portabilidad a HarmonyOS, los datos permanecerán intactos y las aplicaciones de Android funcionarán normalmente.


Hace unos días, Huawei dio a conocer oficialmente Harmony OS 2, así como una gran cantidad de productos que ya utilizan este sistema. Lo interesante de HarmonyOS 2 es que está listo para teléfonos inteligentes y tabletas. Huawei ha anunciado desde entonces el primer 100 dispositivos Huawei y el primero 35 dispositivos Honor que utilizará este sistema. El primer conjunto de teléfonos inteligentes de Huawei para obtener HarmonyOS 2 incluye la serie Mate 40, la serie Mate 30, la serie P40, Mate X2, la serie nova 8, la serie MatePad Pro y otros dispositivos. Recientemente, Huawei respondió a las preguntas más frecuentes sobre la actualización de HarmonyOS 2.

HarmonyOS

¿Cuál es la versión básica del sistema de telefonía móvil y cómo actualizo a la versión básica oficial?

El servicio al cliente oficial de Huawei dijo que existe una versión de referencia antes de que los usuarios puedan actualizar. La versión básica es la versión estable precomercial de HarmonyOS 2. Después de que el registro beta público sea exitoso, el paquete de actualización de la versión de HarmonyOS llegará en segundo plano por lotes. Los usuarios deben tener paciencia para que llegue el paquete completo.

El servicio al cliente oficial de Huawei también dijo que la versión beta pública es una versión de prueba. Esta versión estará disponible para el público en general. Además, no hay límite en la cantidad de dispositivos que pueden participar en la versión beta. Sin embargo, la versión beta interna es para un número reducido de usuarios. Para la versión beta interna, Huawei tendrá que contratar probadores beta que cumplan con las condiciones. Estos usuarios también deberán cumplir con el código de conducta interno beta.

¿Se perderán los datos del juego después de que el teléfono móvil Huawei se actualice a HarmonyOS?

El servicio de atención al cliente oficial de Huawei declaró que después de que el teléfono móvil se actualice de EMUI a HarmonyOS, use la misma cuenta, como el ID de Huawei, el número de teléfono móvil, el ID de WeChat, QQ para iniciar sesión en el juego. No habrá pérdida de datos y podrá seguir utilizándolos como antes con EMUI.

Después de actualizar a HarmonyOS 2, ¿las aplicaciones originales de Android funcionarán normalmente?

El servicio al cliente oficial de Huawei dijo que después de actualizar HarmonyOS, no es necesario descargar la aplicación nuevamente. La aplicación de Android original funcionará con normalidad. ¡Preste atención al mercado de aplicaciones móviles para actualizaciones posteriores!

Los teléfonos inteligentes Honor seguirán recibiendo HarmonyOS

De acuerdo a Huawei, todavía está a cargo de los teléfonos inteligentes Honor que se lanzaron antes de las ventas de su submarca. El fabricante chino reveló que no dejará estos teléfonos atrás. Los teléfonos inteligentes Old Honor seguirán teniendo este sistema.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario