Detalles de la cámara Xiaomi Mi 11 Pro


A finales del año pasado, Xiaomi lanzó oficialmente el buque insignia Xiaomi Mi 11, el primer teléfono en usar el Snapdragon 888 SoC. Como serie, es obvio que este dispositivo no estará solo. Durante las últimas semanas, ha habido informes sobre la Xiaomi Mi 11 Pro e incluso el Xiaomi Mi 11 Ultra. La última filtración sobre la serie Xiaomi Mi 11 muestra la funda protectora del Xiaomi Mi 11 Pro. De la imagen, podemos obtener información sobre este dispositivo.

Xiaomi Mi 11 Pro

Generalmente, la imagen es consistente con el diseño trasero del Xiaomi Mi 11. Sin embargo, el módulo de la cámara trasera del modelo Pro tiene un teleobjetivo de periscopio de 8MP en la esquina inferior izquierda. El módulo también tiene las palabras “8MP 50X” en el lado derecho. Esto indica que este teléfono inteligente admitirá un zoom de 50X. La imagen está bastante borrosa, por lo que no es fácil ver los escritos. Además, la posición del flash LED se mueve fuera de todo el módulo. Sin duda, esperamos que esta cámara ocupe un lugar destacado en la clasificación DxOMark.

Especulaciones de Xiaomi Mi 11 Pro

Según especulaciones anteriores, el Mi 11 Pro vendrá con una pantalla cuádruple curva 2K de 6,81 pulgadas. Esta pantalla tendrá una resolución de 3200 x 1440 y una densidad de píxeles de hasta 515PPI. También admitirá una frecuencia de actualización de 120 Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz y una pantalla de gama de colores DCI-P3. Además del procesador Snapdragon 888, este teléfono utilizará tecnología de almacenamiento LPDDR5 y UFS3.1. Esperamos que haya una versión de 16 GB de RAM.

En el departamento de cámaras, tendrá una cámara principal con súper suela de 50 megapíxeles. También habrá un nuevo teleobjetivo de periscopio con zoom digital con un zoom máximo de 120x. Además, contará con dos subcámaras no demasiado pequeñas.

Según el popular filtrador de Weibo, @DigitalChatStation, el tamaño de la batería del Xiaomi Mi 11 Pro será mayor que el Mi 11. Su informe afirma que el Mi 11 Pro vendrá con un 5000 mAh ± batería de doble celda. Esto es enorme y aceptable para cualquier teléfono inteligente insignia. En términos de capacidad de carga, admitirá una carga rápida por cable de 120 W y una carga rápida inalámbrica de más de 55 W. La capacidad de la batería debe ser superior a 4000 mAh. Hay informes de que Mi 11 Pro y Mi 11 Pro Extreme Edition se lanzarán el próximo mes.

Desde el lanzamiento del Xiaomi Mi 11, la popularidad de este dispositivo es muy alta y se ha agotado en gran medida. Según Xiaomi, vendió más de 1 millón de unidades de este dispositivo en solo 21 días. A pesar de estas enormes ventas, la demanda sigue siendo alta.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario