Detalles de la serie OPPO F19: Dimensity 800U 5G, pantalla AMOLED y más


La serie OPPO F es muy popular. La marca china lanzará los sucesores de la serie OPPO F17. La serie F17 se lanzó en septiembre de 2020. Y justo después de unos 5 meses, comenzamos a obtener los detalles sobre la próxima serie. La próxima serie F será F19. Sudhanshu, un popular filtrador compartió las especificaciones clave de ambos dispositivos, es decir, OPPO F19 Pro y OPPO F19 Pro Plus. Echemos un vistazo a ellos y veamos si es un gran salto con respecto a sus predecesores o no.

Especificaciones del Oppo F19 Pro Plus 5G

Esta vez parece que OPPO presentará un modelo Pro Plus. A menudo vemos solo el modelo Vanilla y Pro, pero esta vez las cosas van a cambiar. El modelo Pro Plus viene con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una muesca perforada. El teléfono tiene “Pro Plus” en su nombre, pero el tamaño de la pantalla no es enorme. Aunque tiene un escáner de huellas dactilares en pantalla. Avanzando, está impulsado por Dimensionalidad Conjunto de chips 800U. Un chipset 5G decente y mucho mejor que la serie P que OPPO usualmente usa.

El teléfono tiene un sistema de cuatro cámaras compuesto por un sensor primario de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. Dado que OPPO se enfoca mucho en sus selfies, este teléfono viene con un disparador frontal de 32MP. Tiene una batería de 4500mAH con soporte de carga rápida de 30W. La variante de 8GB / 128GB tendrá un precio de alrededor de INR 25000 (~ $ 339). El teléfono se ve bien por ahora. El chipset puede manejar tareas pesadas, es 5G, la pantalla es AMOLED y las especificaciones de la cámara también parecen estar bien.

Especificaciones del Oppo F19 Pro

OPPO F19 Pro

No estoy impresionado con el F19 Pro. Básicamente se parece mucho a OPPO F17. Si la filtración resulta cierta, será un teléfono que no se quería. Según la filtración, viene con un AMOLED de 6.4 pulgadas. mostrar con una muesca perforada. También viene con un escáner de huellas dactilares en pantalla. Está alimentado por Helio P90, lo que instantáneamente hace que este dispositivo sea aburrido.

En el futuro, tenemos una configuración de cámara cuádruple que comprende un sensor de profundidad de 48MP principal, 8MP ultra amplio, 2MP macro y 2MP. Algunos carteles filtrados también sugieren que vendrá con características sofisticadas como video de doble vista y video de retrato en color AI. En el frente, habrá un autofoto de 16MP. El F19 Pro tiene una batería de 4310mAH y también puede cargarse rápidamente a 30W. Se espera que la variante de 6 + 64GB tenga alrededor de INR. 20000 (~ $ 271). Háganos saber qué piensa de las especificaciones clave y los precios esperados de la serie F19 en la sección de comentarios a continuación.

Lea también: EL PRECIO DE REDMI NOTE 10 FUGÓ Y ES MEJOR DE LO QUE ESPERAMOS





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario