Dibujar en tu smartphone como todo un artista

Dibujar en tu smartphone como todo un artista


Todos tenemos un creativo dentro, la diferencia está en que algunos lo dejan salir y otros no le dan la oportunidad, si eres un amante de la tecnología hoy te traigo unas apps para darle una oportunidad a ese lado creativo. Dibujar en tu smartphone no podría ser más sencillo, en la Play Store contamos con multitud de aplicaciones que nos ofrecen esta posibilidad de diferentes maneras y hoy vamos a ayudarte a decidir.

Es cierto que actualmente en las aplicaciones como Instagram o Whatshapp podemos hacer una foto y pintar con ellas, dándote varias posibilidades como cambiar de colores, grosor del pincel… Pero nosotros vamos a ir más allá.

Las mejores apps para dibujar en tu smartphone

Autodesk SketchBook

Comenzamos por todo un clásico, una aplicacion recomendad por los editores y que nos ofrece infinidad de pinceles. Se trata de una aplicacion muy utilizada por los diseñadores de producto para realizar bocetos. La precisión de la app es toda una ventaja y sin ninguna duda es una de mis favoritas.

ArtFlow: Paint Draw Sketchbook

Esta app también cuenta con una gran reputación y está mucho más destinada la dibujo a color y no tanto para el bocetaje, tiene una gran variedad de posibilidades a la hora de dibujar como así para seleccionar automáticamente elementos como si de capas se tratase. Si tienes ratos libres y quieres aprovecharlos, la creatividad y la paciencia junto a esta app te harán conseguir estupendos resultados.

ArtRage: Draw, Paint, Create

La única aplicacion de la lista que es de pago, pero posiblemente la necesites. Cuenta con varios tipos de mancha de color; rodillos, aerografos, pinceles… y todos ellos con una verdadera precisión. Esta destinada al dibujo, igual que la anterior, pero este por sus posibilidades algo más profesional y complicado, si no tienes experiencia mejor que comiences con ArtFlow.

Infinite Painter

Te gusta el dibujo realista, está es tu aplicacion. Más de 80 pinceles instalados con los que dar vida y movimiento a unas formas creadas por ti mismo. La simetría también está presente en esta app y la verdad que se trata de un recurso que si lo sabes utilizar conseguirás autenticas obras de arte. Las posibilidades no se quedan aquí porque clonar y editar trazos también es posible 😉

Si te ha gustado este post no olvides compartirlo y seguirnos en nuestra pagina de Facebook 😉 la mejor forma de estar al tanto de las mejores ofertas y novedades!

Compártelo!
  • 2
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Hay 1 comentario

Add yours