Doogee F3: potencia y diseño unidos para dar un gran dispositivo

Doogee F3: potencia y diseño unidos para dar un gran dispositivo


Doogee, una de las marcas chinas que más ha crecido en los últimos años. A pesar de que tiene un catálogo muy extenso, siempre le ha faltado algo: un buque insignia que represente lo mejor de la marca. Obviamente, en la compañía lo saben y se han puesto las pilas para crear un móvil cuyas especificaciones y diseño quiten el hipo, y puede que con el Doogee F3 lo hayan conseguido,  pues nos encontarmos con un smartphone  que junta componentes de muy alto nivel y uno de los aspectos visuales más atractivos del mercado. Aunque se espera para el mes de agosto, ya tenemos suficientes datos para dedicarle un artículo y así, los lectores podreis estar informados de sus bondades antes de decidir su compra.

doogee-f3-14-1024x683

En primer lugar hablaremos de sus especificaciones. Como hemos dicho, nos encontramos ante un hardware propio de un móvil de media-alta gama, que los situaría entre los móviles más punteros. La configuración completa sería algo similar a la siguiente lista:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y recubrimiento Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6753 a 1.5 GHz.
  • GPU Mali T720.
  • 1-4 GB RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara de 13 MPx (con sensor Sony IMX214 o Samsung ISOCELL) y cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3150 mAh con carga rápida.
  • Android 5.1 Lollipop (aunque también se habla de que contará con ROMs famosas como CM12, MIUI o incluso con otros sistemas operativos como Ubuntu).

Por otro lado, vamos hablar del diseño. Ya hemos comentado que posiblemente sea uno de los smartphones más bonitos que se ha llegado a fabricar, pero también habría que destacar la cantidad de opciones de personalización que Doogee nos ofrece para este modelo, porque, aunque la versión estándar tendrá la parte trasera de cristal templado recubierto de protección Gorilla Glass 3, la compañía ofrecerá a los clientes una gama variada de carcasas de distintos materiales, habiendo incluso la posibildiad de escoger cosas tan exóticas como madera o bambú. También, dentro del apartado estético, destacan su marco metálico premium y su pantalla 2.5D con una ligera curvatura en los bordes, dándole un aspecto muy elegante.

Carcasa-Madera

Lo dicho, nos encontramos ante una joyita de smartphone. Lo destacado de sus características y detalles como la opciones de personalización lo hacen una compra muy interesante para el mes que viene, aunque habrá que esperar para ver su precio, que todavía desconocemos. De todos modos, parece que la compra está más que justificada y el usuario que lo adquiera tendrá un producto de calidad asegurada.

Fuente: Gizmochina

Hay 1 comentario

Add yours