¡DOOGEE estrenará SmartWatch en agosto!

¡DOOGEE estrenará SmartWatch en agosto!


A juzgar por este comunicado de GD, durante el próximo mes de agosto será presentado el primer reloj inteligente de la marca DOOGEE, wearable bautizado como Keeper que contará con una pantalla táctil cuadrada con sus botones en el lado derecho.

De cuerpo de policarbonato, este nuevo SmartWatch ofrecerá entre 5 y 7 días de autonomía (su batería será de 600 mAh), podómetro, barómetro, pulsómetro, altímetro y navegador GPS. ¡Pero espera! Que todavía hay más: tendrá una ranura para SIM para hacer uso de redes 2G y 3G, conectividad WiFi, una cámara de 5 megapíxeles y 4 GB de memoria interna (ampliable hasta 32 GB gracias a su lector de tarjetas). Pinta bien, ¿verdad?Doogee-Keeper-2¿Que qué más te podemos contar de él? Que tendrá cierta protección contra polvo y agua y su conectividad Bluetooth te permitirá sincronizar mensajes de texto, contactos y notificaciones de tu dispositivo móvil.

¡En cuanto sepa más de este SmartWatch de DOOGEE, volveré por aquí para ponerte al día! Por lo pronto esperaré ansiosa de conocer su precio.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours