Consigue dulces sueños con tu smartphone

Consigue dulces sueños con tu smartphone


¿Te cuesta dormir por las noches? Los motivos pueden ser diversos: el calor, el estrés… sea cual sea la razón, si quieres rendir al día siguiente necesitas haber descansado correctamente y la tecnología te puede echar un cable con esto. ¿Cómo? Ayudándote a relajar, así de sencillo, si no nos crees prueba Sounds Free.

Dream Sounds Free evoca sonidos que te ayudan a relajar y a desconectar de la rutina diaria, como por ejemplo las olas del mar, la selva amazónica, la lluvia al caer o el croar de las ranas. También hay algunos sonidos bastante curiosos, como el ruido de una ciudad, que quizá te parezca chocante pero al parecer a algunas personas les ayuda a relajarse porque lo asocian con los paseos o la salida de la oficina.

1     4

Puedes regular el volumen del sonido, un punto muy a favor para que cada uno lo personalice a su gusto. Todas las pistas de audio son grabaciones de alta calidad, asimismo se complementan con imágenes relacionadas que pueden ayudarte a desconectar justo de antes de dormir. Además, puedes programar esta aplicación con un temporizador para que se apague a la hora que tú decidas. No es necesario que esté funcionando toda la noche, aunque solo sea por ahorrar batería en el dispositivo.

3     2

Existen dos versiones, la gratuita y la de pago, que incluye una variedad de sonidos más amplia. Desde Technospain te recomendamos que pruebes al gratuita, los sonidos son bastante relajantes de por sí.

Además, si eres de los que vive informatizado, quizá quieras compaginar el sueño con una pulsera inteligente que mida los ciclos de sueño. En cualquier caso, esta aplicación también puede ser útil a modo de relajación mientras realizas otras tareas, como trabajar. Las opciones son muy amplias. Así que, ¿por qué no lo pruebas y nos cuentas la experiencia vivida?

Crédito de la imagen 

Hay 1 comentario

Add yours