El adelanto oficial de Honor Play5 revela su carga súper rápida de 66W –


Honor ha lanzado un par de teléfonos inteligentes desde su independencia de Huawei. Aunque la empresa tardará algún tiempo en hacerse un nombre, lo está haciendo bastante bien. Según los informes, el Honor Play5 se lanzará el 18 de mayo. Hoy, la compañía lanzó otro teaser de este teléfono inteligente. Según el nuevo teaser, este teléfono inteligente admitirá Carga súper rápida de 66W.

Honor Play5

En el teaser, también podemos ver que el Honor Play5 utilizará un diseño de pantalla de gota de agua. Este dispositivo también vendrá con una configuración de cámara trasera cuádruple. A partir de ahora, no hay mucha información sobre el Honor Play5. Sin embargo, el popular filtrador de Weibo, @DCS, reveló recientemente información sobre este dispositivo.

Honor Play5

Según él, el Honor Play5 vendrá con un procesador MediaTek Dimensity 800U. Este es el mismo chip que la versión de lujo ligero Honor V40 que se vende por 2999 yuanes ($ 466). El cuerpo de este teléfono inteligente tiene solo 7,46 mm de grosor y este dispositivo pesará 179 g.

En el departamento de cámaras, este teléfono inteligente utilizará una configuración de cámara trasera cuádruple. Específicamente, este teléfono inteligente usa una cámara principal de 64MP. Además, también tiene un ultra gran angular de 8MP, macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP para completar la configuración de la cámara cuádruple. Bueno, el sensor principal es bastante bueno para un teléfono inteligente de gama media. Sin embargo, eso es lo único interesante del hardware de la cámara de este dispositivo. Para su cámara frontal, actualmente no hay información sobre las especificaciones de este dispositivo. Además, este dispositivo utiliza una batería de 3800 mAh.

Si este teléfono inteligente realmente admite la carga rápida de 66 W, como dice el avance, lograr una carga completa será bastante rápido. Teniendo en cuenta que este dispositivo viene con una batería de 3800 mAh, debería alcanzar una carga completa en unos 30 minutos.

Honor Play5 otras especificaciones

Además, @DigitalChatStation afirma que el Honor Play5 contará con un panel OLED FHD + de 6.53 pulgadas. A partir de ahora, se desconoce la frecuencia de actualización de esta pantalla, con suerte, debería haberlo hecho. Además, no hay un sensor de huellas dactilares visible en la parte trasera. Esto significa que este dispositivo utilizará un sensor de huellas dactilares lateral o un sensor de huellas dactilares en pantalla.

En cuanto a las especificaciones de este dispositivo, el Honor Play5 parece ser un teléfono inteligente de gama media bastante decente. Estamos seguros de que los usuarios no tendrán problemas con la batería considerando su capacidad de carga rápida. ¿Cuáles son sus opiniones sobre el Honor Juega 5? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario