El año de los drones

El año de los drones


Este 2016 nos ha traído muchas novedades en el apartado tecnológico y por su puesto en los gadgets. Uno de los productos mas comprados han sido los drones y eso sin contar las navidades que se acercan, un periodo en el que los productos tecnológicos cada vez son mas regalados. Este año hemos visto los drones en todas sus variantes y en una amplia variedad de precios.

Los drones nos facilitan la vida

Estas aeronaves están formando cada vez mas de nuestro día a día, durante este año hicieron acto de presencia en la décima edición del Maratón de Tokio, como apoyo policial en la lucha contra el terrorismo. En otros lugares como Alemania se han utilizado para los repartos de productos por empresas como Amazon y se ha comentado la posibilidad de que este método llegue a ciudades como Barcelona.

Otro lugar en el que se ha utilizado mucho ha sido en las medidas de vigilancia tomadas en el campo, siguiendo en tiempo real la producción y el funcionamiento de riegos.

Encontrar pilotos y controladores, el gran reto

Con la llegada de estos nuevos gadgets al mercado ha nacido varias profesiones nuevas y una de ellas es la de controladores o pilotos de drones, un trabajo que necesita de una formación teórica y practica para convertir este mundo de los drones en una forma de vida ya que muchas empresas de publicidad y de creación de productos gráficos se han interesado por las imágenes tomadas a vista de pájaro.

Fotografía con drones

Segundo premio de fotografia con drones

Segundo premio de fotografia con drones

La grabación de imágenes no es la única finalidad que tienen estos gadgets, si no también la de capturar imágenes únicas ne el momento adecuado. Este año hemos podido ver como National Geographic nos mostraba las imágenes mas sorprendentes tomadas con drones de este año 2016, todo un espectáculo para la vista.

Hay 1 comentario

Add yours