el grosor del cuerpo es de solo 8.0 mm –


Según los informes, ZTE celebrará una conferencia de lanzamiento de nuevos productos para el Serie ZTE Axon 30 Ultra el 15 de abril. En esta conferencia, la compañía presentará la serie ZTE Axon 30. Esta serie es el primer teléfono inteligente del mundo con tres cámaras principales. A medida que se acerca el tiempo de lanzamiento, seguimos viendo más detalles destacados sobre este dispositivo. El último informe sobre este teléfono inteligente es sobre su diseño y apariencia.

ZTE Axon 30 Ultra

Según la última información de calentamiento de ZTE, el El nuevo ZTE Axon 30 Ultra tiene un grosor de cuerpo de solo 8.0 mm. Tambien viene con un marco central de metal de 1,7 mm y un peso de 188 g. Aunque no es el teléfono móvil 5G más ligero y delgado, este grosor y peso son absolutamente excelentes. Especialmente entre los modelos Snapdragon 888, ZTE hizo un buen trabajo con la serie Axon 30.

ZTE afirma que el equipo ha hecho un cuerpo tan delgado y liviano después de muchas iteraciones. El diseño le brinda la máxima ligereza y un excelente agarre. Según ZTE, la tendencia actual de los buques insignia Snapdragon 888 utiliza un diseño apilable. Esto aumenta el espesor para obtener un área de diseño más grande.

Para garantizar la integridad de las señales de los teléfonos móviles y una mayor confiabilidad, el equipo de diseño de ZTE no utilizó un diseño apilable. Todo el equipo de diseño tuvo que trabajar durante unos seis meses hasta lograr el mejor equilibrio entre diseño estético y funcionalidad.

Especulaciones de la serie ZTE Axon 30

Por lo que ya sabemos, el ZTE Axon 30 Ultra utilizará una pantalla central de un solo agujero perforado. Esta pantalla admite una frecuencia de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 360 ​​Hz. Además del procesador Snapdragon 888, vendrá con memoria RAM LPDDR5 y tecnología de memoria flash UFS 3.1.

En el departamento de cámaras, este dispositivo usará 64MP. cámara principal sobrehumana + cámara principal súper sensible de 64MP + cámara principal súper gran angular de 64MP. Este teléfono inteligente también vendrá con un 8MP Lente de periscopio con super zoom. Esta es la primera y más potente cámara principal triple de la industria en la parte trasera. En el frente, esta serie utilizará un Sensor de 44MP.

Debajo del capó, hay un batería incorporada con capacidad de 4500 mAh que admite carga flash de 55 W. Al final del software, este dispositivo se ejecutará en el nuevo sistema MyOS. Ni Fei, presidente de la Unidad de negocios de terminales de ZTE, reveló anteriormente que el Axon 30 Ultra de ZTE tendrá la cámara más potente en 2021.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario