El inventario de chips de Huawei puede sostener a la empresa por mucho más tiempo.

[adinserter block=”1″]

En el Huawei Conferencia de analistas globales 2021 en Shenzhen ayer, el presidente rotatorio de Huawei, Xu Zhijun, reveló información sobre el inventario de chips de Huawei. De acuerdo con él, todos los clientes de todo el mundo están “esforzándose por Huawei”. Con la compañía lista para presentar la serie Huawei P50, muchos no pueden evitar hacer una pregunta muy importante. ¿Cuánto tiempo puede mantener el inventario de chips de Huawei a la empresa?

Inventario de chips de Huawei

Xu Zhijun dijo, en primer lugar, el inventario de chips de Huawei puede ayudar a la empresa a vivir más tiempo. Dijo además que Huawei es una gran empresa de adquisición de semiconductores y China es un enorme mercado de chips. “Puede que haya muchas empresas en China a las que les preocupe ser como Huawei en el futuro. Con una demanda tan grande, creo que algunas empresas invertirán y encontrarán formas de satisfacer las necesidades de Huawei y otras empresas nacionales en el campo de los chips. Creo que este día llegará ”.

De sus declaraciones, parece que Huawei no está lanzando teléfonos inteligentes para empresas en este momento. La compañía está lanzando estos dispositivos para mantenerse a flote. Huawei simplemente quiere sobrevivir y no lanzar ningún teléfono en un año acabará con el negocio de teléfonos inteligentes de la compañía.

Huawei no abandonará la lista de entidades de EE. UU. En el corto plazo

De acuerdo a Xu Zhijun, las restricciones estadounidenses sobre Huawei han socavado el sistema de confianza de la cadena mundial de la industria de semiconductores. También está causando pánico en las empresas globales. Esto eventualmente está conduciendo a una escasez global de suministro de semiconductores.

Huawei cree que nadie puede predecir cómo se moverá el mercado en el futuro. Esto se debe a que existen muchas incertidumbres a las que las empresas deben enfrentarse. La solución de Huawei a este problema es simplemente “reconstruir la confianza global y restaurar la cooperación en la cadena industrial global”. Sin embargo, ¿quién asumirá la responsabilidad de esto? Esa es una pregunta que pide una respuesta.

Además, Xu Zhijun dijo que Huawei no dejará la lista de entidades de EE. UU. En el corto plazo. Afirma que Huawei es consciente de esto y que la compañía tiene planes en marcha. La estrategia general de Huawei ahora gira en torno a cómo se desarrolla Huawei en la lista de entidades.

Xu Zhijun dijo que el objetivo de Huawei en 2020 es sobrevivir. En 2021, el objetivo sigue siendo el mismo: sobrevivir. Él dijo “Esperamos que este año todavía tengamos tiempo para pensarlo y ver si podemos vivir mejor. Tras comprobarlo, nos dimos cuenta de que todavía hay esperanza de supervivencia, pero esperamos vivir mejor ”.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario