El iPhone 11 todavía funciona normalmente después de pasar 6 meses bajo un lago –


Según informes recientes, un entusiasta del buceo, Clayton Helkenberg, y su esposa, Heather, descubrieron recientemente un iPhone 11 en el fondo del lago Harrison en Canadá. Después de rescatar y limpiar el teléfono, todavía funciona normalmente. Encendieron con éxito el teléfono y finalmente encontraron al dueño.

iPhone 11

Fatemeh Ghodsi, la propietaria del smartphone, vive en Vancouver, Canadá. Según ella, estuvo en el parque el pasado mes de septiembre para divertirse. Por supuesto, mientras estuvo allí, tomó muchas fotos que todavía estaban en el teléfono. Ella dijo que mientras cabalgaba un bote de choque redondo, su teléfono móvil cayó al agua, desafortunadamente.

iPhone 11

En una entrevista con los medios, dijo: “Perdí el equilibrio en ese momento, por lo que el teléfono se cayó al agua. Aunque buscó ayuda del personal después de aterrizar en tierra, la convencieron de que es imposible encontrar el teléfono en aguas profundas “.

iPhone 11

Después de que se perdió el teléfono, compró un nuevo iPhone y restauró algunas de las fotos, contactos y otra información anterior.

Muchos otros artículos rescatados del lago.

Helkenberg, un entusiasta del buceo, tiene muchos años de experiencia. Desde 2020, ha estado buceando en el lago con mucha frecuencia. Su propósito es limpiar la basura y los escombros en el fondo del lago. Él y su esposa tienen una cuenta de YouTube que registra todas sus actividades. Su cuenta oficial de YouTube es Aquatic Monkey que muestra la recuperación del iPhone 11.

Otros artículos: iPhone antiguo

Según el buceador, en 2020, él rescató más de 100 pares de gafas de sol, 26 teléfonos inteligentes y dos cámaras GoPro. Este año ha rescatado 35 pares de anteojos, 5 teléfonos inteligentes y 1 cámara GoPro.

Después de rescatar el iPhone 11 blanco, puso el teléfono en un desecante lleno de sílice para secarlo y limpiar la suciedad. Después de eso, el teléfono se enciende correctamente, pero el altavoz ya no funciona. Sin embargo, la batería del teléfono todavía está al 96%. Sacó la tarjeta SIM del teléfono móvil y usó otro teléfono móvil para leer los contactos en la tarjeta SIM, y encontró al propietario con éxito.

El iPhone 11 viene con certificación IP68 a prueba de agua. Esto significa que puede soportar el agua, pero no más de 30 minutos a una profundidad de 2 m. Por lo tanto, su clasificación a prueba de agua no protegerá en absoluto el teléfono si cae en un lago.

El lago Harrison, el lago más grande de las montañas costeras del sur de Canadá, tiene aproximadamente 279 m de profundidad en sus partes más profundas. Sin embargo, algunas áreas son muy poco profundas, solo unos pocos pies de profundidad. Al mirar este video, el buzo solo está recuperando elementos a unos pocos metros de profundidad. Sin embargo, para el iPhone 11 blanco, fue más profundo, ciertamente por encima de los 2 metros. Teniendo en cuenta que los buceadores profesionales pueden bucear de forma segura a profundidades de unos 30 m (unos 100 pies), este teléfono debe haber estado muy por encima de los 2 m de profundidad durante seis meses.

Sin embargo, no intente esto con su iPhone 11. Apple no se hará responsable de nada que le suceda al dispositivo.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario