El iPhone 12 mini y el iPhone 12 obtienen el mayor recorte de precios de su historia


El nuevo iPhone serie 12 que son los primeros teléfonos inteligentes 5G de Apple que lo están haciendo tan bien en el mercado. De hecho, debido a su buen desempeño, los analistas creen que Apple venderá unos 240 millones de iPhones este año. Sin embargo, no todos los modelos de esta serie funcionan bien. En pocas palabras, los modelos más baratos, especialmente el iPhone 12 mini, no están a la altura de las expectativas.

iPhone 12 mini

Generalmente, manzana no es un gran fanático de los recortes de precios y los descuentos. Sin embargo, con la intensa competencia en el mercado chino que casi paralizó las ventas del iPhone 11, la compañía tuvo que aprender a dar descuentos, al menos en China.

Sin duda, China disfruta de la división de la diversificación, ya que todos los fabricantes de equipos originales quieren complacer al mercado chino. El último recorte de precios de Apple en China es para su última serie de iPhone 12. Según los informes de JD.com., La serie iPhone 12 recibe el mayor descuento desde su lanzamiento. Actualmente, los compradores potenciales del iPhone 12 mini y del iPhone 12 pueden obtener un recorte de precios de hasta 600 yuanes (92 dólares). Este es el mayor recorte de precios de estos dispositivos desde su lanzamiento. Sin embargo, este descuento está disponible en JD.com y es posible que no esté activo en otras tiendas.

iPhone 12 mini

Los fanáticos del iPhone no tienen que hacerlo hasta el otoño, ahora es un buen momento para actuar con decisión. Además, JD.com también ofrece más recortes de precios en otros dispositivos de Apple. Por ejemplo, los auriculares Apple AirPods con un valor de 1.246 yuanes ($ 190) están disponibles por 799 yuanes ($ 122).

Después del descuento de 600 yuanes (92 dólares) en JD.com, la versión del iPhone 12 de 64 GB se puede comprar a un precio tan bajo como 5699 yuanes (870 dólares). También hay servicios preferenciales, como derechos de prueba gratuitos para los nuevos usuarios de Apple Music durante 4 meses.

Según la plataforma JD, los usuarios que compren el iPhone 12 mini también pueden disfrutar de un recorte de precio preferencial de 600 yuanes (92 dólares). Incluso para las ventas de iPhone 12 mini, los AirPods todavía obtienen el mismo precio de 799 yuanes ($ 122).

iPhone 12 mini

Los fanáticos a los que les gustan los teléfonos de pantalla pequeña no querrán perder esta oportunidad. Algunos usuarios creen que los fanáticos que compran teléfonos inteligentes antes pagan más por estos dispositivos. Bueno, esto es cierto. Hay un precio por cada cosa que disfrutamos. Para estar entre los primeros usuarios de un dispositivo nuevo, hay que pagar un precio por él. Cuando otros hacen alarde de su teléfono inteligente de un año, usted tiene un teléfono inteligente de un año. No obstante, quienes esperen unos meses, disfrutarán de los descuentos.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario