El iPhone 13 tendrá un nuevo esquema de color naranja / bronce

[adinserter block=”1″]

Ha habido varios informes sobre la próxima iPhone serie 13. Uno de los informes más populares es que esta serie vendrá con una muesca más pequeña. Las últimas versiones de iPhone 13 de @Ian Zelbo muestran algo diferente. Estas representaciones se basan en los dibujos CAD finales de Jon Prosser. Podemos ver que el nuevo iPhone usa el mismo diseño de cámara y una muesca más pequeña que los renders anteriores. Sin embargo, lo nuevo en este render es la opción de color. Este render muestra que el iPhone 13 tendrá una opción de color naranja / bronce. Esto parece ser más creíble que la versión rosa desconocida que circulaba anteriormente en Internet.

iPhone 13

La serie iPhone 13 seguirá teniendo cuatro versiones. En términos de apariencia, no hay muchos cambios en relación con su predecesor. Sin embargo, esta serie vendrá con un chip más grande y una mayor capacidad de almacenamiento. La compañía también actualizará la frecuencia de actualización de la pantalla.

iPhone 13

A partir de ahora, hay informes de que la serie iPhone 13 llegará en septiembre. Sin embargo, considerando los tiempos de la pandemia, puede haber razones para que la empresa posponga el evento. Sin embargo, con el éxito de la vacunación en muchas partes del mundo, probablemente no habrá postergación.

Especulaciones sobre el iPhone 13

En otros informes, el nuevo efecto de pantalla de la serie iPhone 13 marcará el comienzo de un gran avance. Además, esta serie insignia de Apple también utilizará el panel OLED LTPO de 120 Hz de Samsung, que admite una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz.

iPhone 13

Esta pantalla viene con un ajuste de frecuencia de actualización de pantalla inteligente (1 – 120Hz) en relación con el contenido de la pantalla. Esto significa que cuando juegas a juegos muy exigentes, la pantalla establecerá automáticamente la frecuencia de actualización en 120 Hz. Sin embargo, si está leyendo mensajes de texto, reducirá considerablemente la frecuencia de actualización de la pantalla. Esta función ahorra automáticamente la batería del dispositivo. El iPhone 13 será el primer iPhone en utilizar una frecuencia de actualización de pantalla superior a 60 Hz.

Además, se especula que este teléfono inteligente utilizará un esquema de desbloqueo dual. Esto significa que admitirá tanto Face ID como Touch ID. Esta es la primera vez que Touch ID volverá a la iPhone despues de muchos años. Además, la serie iPhone 13 vendrá con el nuevo procesador biónico A15 de Apple. También admitirá la tecnología Wi-Fi 6E y actualizaciones en el sensor de la cámara. Esta serie utilizará una nueva lente ultra gran angular, de 5P (f / 2.4) y enfoque fijo (FF) actualizado a 6P (f / 1.8).



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario