El iPhone 14 vendrá con una cámara principal exclusiva de Sony de 48MP –


Si todo sigue la práctica habitual de Apple, la compañía debería lanzar la serie iPhone 13 este año y iPhone serie 14 el próximo año. Según un informe reciente, del popular analista de Apple, Kuo Ming-Chi, la compañía realizará cambios significativos en sus iPhones 2022. Habrá cambios de lentes, así como cambios en la cadena de suministro de proveedores como Largan. También pronostica las próximas especificaciones de la cámara del iPhone.

iPhone 14

Kuo Ming-Chi predice que el iPhone 2022 (iPhone 14) tendrá 4 modelos. Incluirá los modelos de gama alta de 6.7 y 6.1 pulgadas, y las versiones inferiores de 6.7 y 6.1 pulgadas.

El modelo de gama alta de 6.7 pulgadas y la cámara gran angular del iPhone de 6.1 pulgadas se actualizarán significativamente a 48MP (1 / 1.3 ″). Esto significa que el ASP del sensor de imagen (CIS), la lente y el CCM mejorará significativamente.

Kuo Ming-Chi espera que este cambio de iPhone impulse a más teléfonos Android de gama alta a adoptar suela CIS. Además, también cree que esta actualización de especificaciones mejorará significativamente el rendimiento de la cámara. Además, promoverá la tecnología AR / MR con Apple para brindar una mejor experiencia AR / MR.

Comparado con el iPhone 12, cree que el CIS, el objetivo y el ASP de CCM de la nueva cámara de 48 MP aumentarán significativamente en aproximadamente un 90–110%, 50–70% y 50–70%, respectivamente.. Los proveedores actuales de 48MP con Apple son Sony (CIS), Largan (lente) y CCM (LG Innotek).

Debido a la prohibición estadounidense de Huawei el año pasado, los ingresos de Largan ya no son tan altos. Sin emabargo. El impacto negativo de la prohibición de Huawei en Largan probablemente terminará en el tercer trimestre de 2021 si los pronósticos hasta ahora son correctos.

Los 5 mejores pronósticos de Kuo Ming-Chi para el iPhone 14

Según Kuo Ming-Chi, aquí están las 5 principales tendencias que vendrán con el iPhone 14

(1) La lente Face ID Tx desechará el vidrio, vendrá con plástico en su lugar.

(2) Los iPhones 2022 (iPhone 14) vendrán con una nueva cámara de 48MP. Esto conducirá a un aumento significativo en ASP de la lente.

(3) El uso de cámaras de 48MP en el nuevo iPhone 2022 obligará a más modelos de Android a adoptar CIS de gran área / suela. También impulsará actualizaciones de especificaciones de lentes de alta gama, ASP y envíos.

(4) La lente 8P se beneficiará de la mejora en el rendimiento y la disminución del costo. También espera que los envíos aumenten significativamente a partir de 2022. Además, Kuo Ming-Chi espera que los teléfonos de gama alta de Samsung comiencen a usar lentes 8P en 2022.

(5) En 2023 (iPhone 15 provisional), Apple adoptará el teleobjetivo de periscopio. La compañía también utilizará un Face ID debajo de la pantalla, y el ASP de la lente se mejorará significativamente.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario