El iPhone plegable QHD + de 8 pulgadas de Apple llegará en 2023


Reconocido analista, Kuo Ming-Chi, afirma que manzana está desarrollando un iPhone plegable. Señaló esto en un informe reciente a los inversores. Según él, la compañía se está esforzando por lanzar este iPhone plegable en 2023. También revela que este dispositivo viene con un Pantalla flexible OLED de resolución QHD + de 8 pulgadas. Según el informe, el iPhone plegable utilizará una pantalla exclusiva de Samsung.

flip iPhone plegable

Kuo Ming-Chi afirma que el requisito de Apple es que las acciones sean 1,5 – 2 millones de unidades. Se espera que el nuevo iPhone plegable utilice la tecnología táctil de nano hilos plateados de TPK. Parece que este método tiene más ventajas que la tecnología Y-Octa de Samsung.

Además, también dijo que desde 2021, las principales marcas de teléfonos móviles lanzarán sucesivamente teléfonos inteligentes plegables para promover la próxima ola de reemplazos de teléfonos. También cree que Apple será el “mayor ganador” en este sentido. Kuo Ming-Chi predice que el iPhone plegable combinará un iPhone normal con una tableta. Apple tiene sus propias ventajas ecológicas y de hardware, lo que conduce a obtener ventajas para los iPhones plegables.

Según información anterior, Foxconn estaba probando dos prototipos de pantalla de iPhone plegable. Este teléfono inteligente plegable también puede admitir un lápiz óptico.

¿Apple lanzará el iPhone Flip?

Según Jon Prosser, un conocido filtrador de Apple, Apple utilizará el diseño de concha en lugar del popular diseño de “teléfono a tableta”.

Él dijo

“[Apple] se inclina fuertemente a favor de una concha [iPhone design], … Mis fuentes no están exactamente seguras por qué, todo lo que saben es que la concha ahora tiene la mayor parte de la atención detrás de escena … [and] se está elevando detrás de escena en términos de una línea de tiempo de producción … Uno de los objetivos de este iPhone plegable estilo concha es ofrecerlo en varios colores, como colores divertidos, similares a los modelos de iPhone base … lo que nos dice quién será este teléfono comercializado hacia “.

Parece que el diseño plegable es menos costoso que el diseño de teléfono a tableta. De las especulaciones iniciales, Apple preferirá el diseño del iPhone Flip. Hay informes de que esta es la razón por la que Apple prefiere el diseño de chip. La compañía quiere probar la aceptación en el mercado del iPhone plegable. Prosser afirma que el iPhone Flip llegará en septiembre de 2022.

GizChina es un sitio web en inglés que informa sobre tecnologías y dispositivos globales (teléfonos inteligentes, tabletas, PC y más). En los últimos tiempos, hemos prestado más atención a criptomoneda y aplicaciones. ¿Quieres saber más sobre nosotros? Haga clic aquí.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario