¡El Meizu MX4 Pro es ya oficial!

Si el Meizu MX4 sorprende (te recomendamos ver este vídeo análisis si no lo has hecho ya por cierto) espera a ver la versión vitaminada del smartphone que lidera el ranking de smartphones más potentes en AnTuTu Benchmark.

Ayer mismo era presentada y pudimos sacar en claro varias cosas. Tendrá una pantalla mayor a la del MX4 firmada por Sharp, de 5,5 pulgadas y 2.560 x 1.536 píxeles de resolución (QuadHD). Su diseño no variará demasiado e incorporará un lector de huellas dactilares.

Sensor huellas dactilaresMedirá sobre 150 x 77,2 x 9,05 milímetros, tendrá un peso de 158 gramos y tendrá en su interior el procesador Exynos 5430 presente en el dispositivos como el Samsung Galaxy Alpha. A este potente componente le acompañarán 3 GB de RAM y hasta 64 GB de ROM (y es que estará disponible con diferentes opciones de almacenamiento interno, con 16, 32 y 64 GB).

Su batería será de 3.350 mAh y no solo serán estos los apartados llamativos del MX4 Pro; contará también con una excelente cámara trasera fabricada por Sony, de 20,7 megapíxeles. Será capaz de grabar vídeo en resolución 4K.

Respecto al software se estrenará con Android KitKat y en un futuro cercano existirá su actualización a Lollipop. Su precio rondará los 300 – 400 euros. ¿Qué te parece? ¿Lo pedirías esta Navidad?

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario