¡El Meizu MX4 Pro es ya oficial!

¡El Meizu MX4 Pro es ya oficial!


Si el Meizu MX4 sorprende (te recomendamos ver este vídeo análisis si no lo has hecho ya por cierto) espera a ver la versión vitaminada del smartphone que lidera el ranking de smartphones más potentes en AnTuTu Benchmark.

Ayer mismo era presentada y pudimos sacar en claro varias cosas. Tendrá una pantalla mayor a la del MX4 firmada por Sharp, de 5,5 pulgadas y 2.560 x 1.536 píxeles de resolución (QuadHD). Su diseño no variará demasiado e incorporará un lector de huellas dactilares.

Sensor huellas dactilaresMedirá sobre 150 x 77,2 x 9,05 milímetros, tendrá un peso de 158 gramos y tendrá en su interior el procesador Exynos 5430 presente en el dispositivos como el Samsung Galaxy Alpha. A este potente componente le acompañarán 3 GB de RAM y hasta 64 GB de ROM (y es que estará disponible con diferentes opciones de almacenamiento interno, con 16, 32 y 64 GB).

Su batería será de 3.350 mAh y no solo serán estos los apartados llamativos del MX4 Pro; contará también con una excelente cámara trasera fabricada por Sony, de 20,7 megapíxeles. Será capaz de grabar vídeo en resolución 4K.

Respecto al software se estrenará con Android KitKat y en un futuro cercano existirá su actualización a Lollipop. Su precio rondará los 300 – 400 euros. ¿Qué te parece? ¿Lo pedirías esta Navidad?

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours