El Moto G10 Power de Motorola es más que un Moto G10 renombrado


Motorola comenzó su serie de teléfonos inteligentes de gama media 2021 con el Moto G10 y Moto G30 el mes pasado. Hace un par de días, la marca anunció que el Moto G30 y un nuevo Moto G10 Power llegarán a la India el martes 9 de marzo. Conocemos la mayoría de las especificaciones del Moto G30 ya que el dispositivo no es nuevo. Sin embargo, el Moto G10 Power es un misterio en este momento. Pensamos que podría terminar como un Moto G10 renombrado, pero Motorola no está de acuerdo. Un nuevo adelanto de la compañía ha revelado que el G10 y el G10 Power son dos teléfonos inteligentes diferentes.

Hoy, un tweet publicado por la cuenta de Motorola India reveló algunas de las especificaciones clave del Moto G10 Power. Como es de esperar, la batería es lo que realmente le da el nombre de “Energía”. El vanilla G10 tiene 5,000 mAh, que ya es una batería enorme, pero el Moto G10 Power va un nivel más allá con una batería masiva de 6,000 mAh.

El teléfono también incluirá un sistema de cámara cuádruple de 48MP que incluye una cámara ultra gran angular, una cámara macro y un sensor de profundidad. La aplicación de la cámara vendrá con Night Vision. Para aquellos que no lo saben, esta es la versión del modo nocturno de Motorola para disparar con poca luz. El Moto G10 Power también tendrá ThinkShield para seguridad avanzada y ejecutará una versión casi estándar de Android 11.

Moto G10 Power

La compañía también está generando entusiasmo por el Moto G30 en India.

ESPECIFICACIONES MOTOROLA MOTO G30

El Moto G30 se presentó el mes pasado con un chipset Qualcomm Snapdragon 662. Para aquellos que no lo saben, este chipset llegó al mercado para suceder al Snapdragon 665. A pesar de tener un número menor, los fabricantes de equipos originales afirman que ofrece un mejor rendimiento que el SD665. El teléfono viene en dos configuraciones de memoria. Uno tiene 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y hay otro con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El teléfono también ofrece soporte para tarjetas microSD. Por ahora, no está claro qué configuración llegará a India.

El teléfono tiene una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD + y una frecuencia de actualización de 90Hz. Esta es una pantalla de muesca de gota de agua, el recorte sirve como hogar para el pargo selfie de 13MP. Moviéndonos hacia la parte posterior, tenemos una matriz de cuatro cámaras que consta de una unidad primaria de 64MP, ultra ancha de 8MP, macro de 2MP y de profundidad de 2MP. La parte trasera también sirve como hogar para el renderizado de huellas dactilares que tiene el logotipo habitual de Motorola grabado en el interior.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario