El nuevo teléfono inteligente Nokia con soporte 5G y 108MP está en camino


Aunque Nokia no se encuentra entre los principales fabricantes de teléfonos inteligentes, esta marca es bastante reconocible. Queremos decir que todavía tiene muchos fanáticos en todo el mundo. Entonces, cada vez que Nokia fabrica un nuevo modelo, ellos (nosotros) lo estamos mirando. Como GadgetsNow Recientemente, Nokia había planeado lanzar un nuevo teléfono inteligente 5G de gama media a alta. Va a ser el sucesor del anterior Nokia 8.3 5G. Y debería tener una cámara principal de 108 megapíxeles, así como una lente ultra gran angular, una lente macro y una lente telefoto. La fuente también dijo que la cámara del teléfono inteligente tendrá una certificación Zeiss, al igual que el producto de la generación anterior.

Nokia teléfono inteligente 5G

Chip Snapdragon 775 en el interior

Nuestro protagonista también lucirá el procesador Qualcomm Snapdragon 775 aún por lanzar. Y aunque no está disponible en ningún teléfono, conocemos sus parámetros clave. La serie incluirá dos modelos de 775 / 775G. El procesador utilizará un proceso de 5 nm. Además, el chip Snapdragon 775 utilizará núcleos de CPU de la serie Kryo 6xx, admitirá memoria LPDDR5 3200MHz y almacenamiento flash UFS 3.1 de doble canal. Además, el teléfono inteligente admitirá tarjeta dual 5G y onda milimétrica 5G, y es compatible con el protocolo WiFi 6E.

Además, el próximo teléfono inteligente Nokia tendrá su propia tecnología de audio OZO. Este último puede usar una serie de micrófonos para lograr una recepción de sonido panorámica, una reducción inteligente del ruido y operaciones de sonido enfocadas. Además, se espera que el teléfono cuente con una pantalla de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz.

En términos de batería, el nuevo teléfono inteligente Nokia debería venir con una batería de 6000 mAh que admita carga por cable de 22 W. Debería llegar al mercado en la segunda mitad de 2021. El nombre aún se desconoce.

En comparación con el Nokia 8.3 5G, vendrá con importantes mejoras. Y esta declaración se refiere no solo a la cámara y el procesador, sino también al resto de la función.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario