El nuevo teléfono inteligente Realme Sport Snapdragon 870 + carga de 65W


No hace mucho, escuchamos que Realme lanzaría un teléfono inteligente insignia equipado con el Snapdragon 870. Se rumoreaba que este teléfono tenía una relación precio-rendimiento impresionante. En otras palabras, los usuarios esperan un teléfono que sea el más barato entre todos los modelos Snapdragon 870.

Hoy, un blogger de Weibo mostró las fotos del teléfono inteligente Realme tomadas del sitio web del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información.

Según las fotos, la apariencia de esta misteriosa nueva máquina ha cambiado mucho en comparación con los modelos anteriores. Es decir, durante muchas generaciones, Realme ha estado usando un estilo de diseño altamente reconocible para sus teléfonos inteligentes. Pero ahora vemos que la empresa va a cambiar esto. Y todo empezó con el OPPO Reno 5.

La parte frontal de la máquina utiliza una pantalla hiperboloide de 6,55 pulgadas. Así, estamos ante el segundo smartphone de pantalla curva de la marca Realme. Admite una frecuencia de actualización de 90Hz y tiene una apertura para la cámara frontal.

En cuanto a la parte trasera, el nuevo smartphone Realme básicamente hereda la idea delReno 5. El módulo de tipo matriz contiene tres sensores dispuestos verticalmente. Al mismo tiempo, el logotipo de Realme todavía se coloca horizontalmente en la parte inferior. En este sentido, nada cambió.

Nuevas funciones de Realme Smartphone

Bueno, los teléfonos inteligentes OPPO siempre se han jactado de su apariencia. Pero, ¿qué pasa con el hardware y el rendimiento? Además del chip Snapdragon 870, la máquina también tiene una batería incorporada de 4500 mAh que admite una carga súper rápida de 65 W. Esta es una configuración rara en el campamento Snapdragon 870. Pero cuando salga, el nuevo teléfono inteligente Realme se convertirá en uno de los mejores modelos del nicho en términos de batería.

Además, nuestro protagonista también lucirá una configuración de almacenamiento LPDDR5 + UFS 3.1 de pura sangre. Por lo tanto, este teléfono podrá proporcionar a los usuarios un excelente rendimiento.

Teléfono inteligente Realme

Como se dijo, el nuevo teléfono inteligente Realme tiene algunas similitudes con el OPPO Reno 5. Por lo tanto, sería útil recordar las características clave de este último para comprender si se trata de la versión renombrada y renombrada del teléfono mencionado anteriormente.

Características de OPPO Reno 5

La OPPO Reno 5 luce una pantalla completa de 6.43 pulgadas. Además, está el procesador Qualcomm Snapdragon 765G en el interior, que se combina con hasta 12 GB de memoria + 256 GB de almacenamiento. El disparador frontal tiene una resolución de 32MP, mientras que el módulo de la cámara trasera incluye una combinación de sensores de 64MP + 8MP + 2MP + 2MP. La batería tiene una capacidad de 4300 mAh.

Entonces estos son teléfonos completamente diferentes.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario