El nuevo y misterioso teléfono inteligente Realme aparece por primera vez –

[adinserter block=”1″]

Según informes recientes, Verdadero yo tiene un teléfono nuevo y misterioso que recientemente llegó a la web. El informe muestra que este teléfono inteligente vendrá con una pantalla OLED de alta frecuencia de actualización con resolución FHD de 6.55 pulgadas. Este dispositivo también utilizará una batería de dos celdas de 2.200 mAh que equivale a 4.400 mAh. Además, el informe muestra que la dimensión de este dispositivo es de 159,9 x 72,5 x 8 mm y funciona con Android 11. Sin embargo, no hay información sobre el procesador de este teléfono inteligente. Sin embargo, hay informes de que este dispositivo podría usar el nuevo Snapdragon 778G o Snapdragon 870 SoC.

Realme declaró recientemente en la Cumbre Global 5G que para fines de 2022, proporcionará más de 20 teléfonos móviles 5G. El objetivo de la compañía es llegar a 100 millones de usuarios activos de teléfonos móviles 5G para 2024.. Parece que este nuevo teléfono inteligente es uno de los próximos 20 teléfonos 5G de Realme. Esperamos que el fabricante chino lance más dispositivos 5G antes de que acabe el año.

Realme recientemente organizó conjuntamente la Cumbre Global 5G con Qualcomm, una reconocida agencia de análisis, Counterpoint y Global Mobile Communications Association (GSMA). En el discurso de apertura de la cumbre, Realme anunció que para fines de 2022, proporcionará más de 20 teléfonos móviles 5G. En los próximos tres años, la empresa prevé tener no menos de 100 millones usuarios activos de teléfonos móviles 5G.

Madhav Sheth, vicepresidente y director ejecutivo de Realme India y Europa, dijo: “Creemos que en la era 5G, es una misión importante de Realme acelerar la promoción de la tecnología 5G para toda la población. Haremos todo lo posible para popularizar las aplicaciones 5G y fabricar más dispositivos 5G mientras escuchamos las necesidades de los consumidores, promovemos la innovación de productos y trabajaremos con nuestros socios de la industria para ayudar a construir un ecosistema 5G más amplio “.

El enfoque de la marca Realme sigue siendo los teléfonos móviles 5G de bajo precio. En los próximos años, la compañía presentará teléfonos inteligentes baratos, incluidos teléfonos inteligentes 5G por debajo de 600 yuanes (94 dólares). Realme también reveló sus planes para lanzar dos nuevos modelos de la serie GT pronto. A finales de este mes se dará a conocer un dispositivo insignia que se centra en el rendimiento, y en julio se dará a conocer otro teléfono inteligente insignia que se enfocará en tomar fotografías. Además, hay informes de que Realme establecerá siete centros de I + D 5G en Asia, Europa, África y América del Sur, y utilizará el 90% de los recursos de I + D de la empresa y aproximadamente 1,92 mil millones de yuanes (unos 300 millones) en fondos de I + D para el desarrollo de productos 5G.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario