El pack de cuatro enchufes “inteligentes” compactos de meross con Wi-Fi está de oferta por 22,99 euros en Amazon


Cada vez hay más dispositivos con capacidades “inteligentes” que permiten controlarlos a distancia, véanse luces, televisores u otros pequeños electrodomésticos. No obstante, no es necesario renovarlos para poder integrarlos en un ecosistema domótico, pues con enchufes como los de este pack de cuatro unidades de meross se pueden conseguir por 22,99 euros usando el cupón “6A4245Z7”.


Comprar enchufes “inteligentes” de meross al mejor precio

Enchufe Inteligente Meross 02

Con un precio de venta al público recomendado de 39,99 euros, en Amazon se pueden conseguir los cuatro enchufes de meross con una buena rebaja que los deja a 22,99 euros aplicando el código de descuento “6A4245Z7” a la hora de tramitar el pedido.

Enchufe Inteligente Mini Enchufe Wi-Fi 10A, con Control Remoto Meross app, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug, Paquete de 4.

Enchufe Inteligente Mini Enchufe Wi-Fi 10A, con Control Remoto Meross app, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug, Paquete de 4.

Uno de los puntos fuertes de estos enchufes es su tamaño, bastante reducido en comparación con otras propuestas como las de Amazon, que son más voluminosos y pueden llegar a cubrir enchufes aledaños impidiendo la conexión de dispositivos. Al ser compactos, también son fáciles de transportar y discretos.

Acabados en color blanco, se conectan a través de la conexión Wi-Fi de nuestro hogar, a la red de 2,4 GHz. No requieren hub para funcionar, por lo que no hay que añadir periféricos extra. El alcance es bastante amplio por el chip Mediatek IoT que incorpora, el cual proporciona una tasa de desconexión más baja.

Entre sus funciones destaca la de temporizador, con la que es posible crear horarios y escenas según si está amaneciendo o anocheciendo, y el control a distancia permite simular que se está en casa activando o desactivando luces. Se puede integrar tanto en ecosistemas con Alexa como Google Assistant.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.



Source link

Deja un comentario