El Parlamento Europeo propone la eliminación de las tarifas roaming

El Parlamento Europeo propone la eliminación de las tarifas roaming


tarifas roamingUno de los detalles a tener en cuenta cuando sales de tu país, es la forma en que te comunicarás en él. Por el momento, el modo que existe son las tarifas roaming, que se aplican sobre las tarifas que ya tienes, de modo que puedes comunicarte con quien necesites, pero a un precio mucho más elevado al que estás acostumbrado.

Es por ello que El Parlamento Europeo ha decidido apostar por la neutralidad de las redes y ha votado a favor de eliminar estas tarifas, con el fin de formar una Europa más unida y mejor conectada.

Todavía no se ha aprobado de forma definitiva, ya que falta que los países que forman parte de la Unión Europea también den el sí a esta decisión.

En el caso de que todo funcione de la manera esperada, es probable que para finales de 2015 se eliminen los cargos añadidos a las tarifas, incluyendo las llamadas a móviles y también el uso de Internet.

Si eres de esas personas que tienen el placer de viajar constantemente por Europa, esperamos que esta noticia haya sido de tu agrado, ya que no te llevarás sorpresas a la hora de mirar tu factura.

Hay 1 comentario

Add yours