El Poco F3 GT será una copia exacta del Redmi K40 Game Edition


Si en el caso de Redmi, Xiaomi no oculta sus lazos de sangre con su submarca; pero, en relación con Poco, prefiere fingir que no está involucrado en él. Los chinos demuestran que Poco es una marca independiente.

El Poco F3 GT será una copia exacta del Redmi K40 Game Edition

Ya hemos visto varias réplicas de dispositivos Redmi bajo la marca Poco y la práctica de clonación continuará. Se informó que la compañía lanzará el Poco F3 GT. Se encontraron rastros de este modelo con el índice M2104K101 y el nombre en clave ares en el código de firmware MIUI 12. Fue la mención del nombre en clave del dispositivo lo que hizo posible comprender qué tipo de dispositivo sería.

El caso es que esta semana se presentó el Redmi K40 Game Enhanced Edition, cuyo nombre en clave es ares. Entonces, resulta que ares se convertirá solo en una versión internacional del teléfono inteligente para juegos Redmi. Cuando Redmi K40 Game Enhanced Edition debuta fuera de China, no hay información disponible.

Edición mejorada para juegos Redmi K40

Edición mejorada del juego K40

Recordemos que el Redmi K40 GE tiene un chip Dimensity 1200, una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz, hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. La capacidad de la batería es de 5065 mAh y hay soporte para carga rápida con una capacidad de 67 vatios. Ofrecieron un sistema de enfriamiento líquido en el teléfono inteligente, parlantes estéreo con sintonización de JBL y una cámara trasera triple con un sensor principal de 64 megapíxeles.

La edición mejorada del juego Redmi K40 salió a la venta y la compañía se jactó de que logró vender 100,000 teléfonos inteligentes en solo un minuto.

Mientras tanto, el director de Redmi Liu Weibing anunció que la compañía ha decidido probar suerte en el segmento de teléfonos inteligentes para juegos para popularizarlos. Según él, los teléfonos móviles para juegos no son muy populares debido a su alto costo.

“Hoy el costo de un procesador es de al menos $ 10, la memoria y la pantalla son aún más caras. También hay costos de marketing. Si suma todos los costos; Resulta que crear un teléfono inteligente para juegos asequible no es una tarea fácil. En esta situación, popularizar los teléfonos inteligentes para juegos no es fácil ”, dijo Liu Weibing.

Sin embargo, Redmi ve su misión de ofrecer teléfonos inteligentes para juegos asequibles a los usuarios. Cree en el éxito de su primer hijo y planea vender 1,7 millones de Redmi K40 Game Edition.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario