El primer automóvil de Huawei que salió a la carretera en abril


En unas pocas semanas, Huawei lanzará un coche pero no es lo que piensas. Este automóvil no será un automóvil de la marca Huawei. Huawei ha declarado en repetidas ocasiones que “no fabrica coches”, sino que tiene como objetivo “ayudar a las empresas automovilísticas a fabricar buenos coches”. BAIC Blue Valley y Huawei lanzarán conjuntamente ARCFOX HBT, el primer modelo ARCFOX αS HBT. Según el lanzamiento oficial de BAIC Blue Valley, este producto llegará al Salón del Automóvil de Shanghai en abril de 2021. “HBT” significa HUAWEI BLUEPARK JUNTOS.

Huawei

En septiembre de 2017, BAIC Group y Huawei anunciaron su cooperación cada vez más profunda. BAIC New Energy y Huawei inauguraron el “Laboratorio de Innovación Davidson 1873” para desarrollar conjuntamente tecnologías centrales y construir vehículos eléctricos inteligentes de alta gama. En vísperas del Salón del Automóvil de Shanghai en abril de 2019, el presidente rotatorio de Huawei, Xu Zhijun, anunció que dos socios, Huawei y BAIC, construirían un automóvil de clase mundial.

En octubre de 2020, ARCFOX αT, con la conexión de red inteligente de Huawei y las soluciones eléctricas inteligentes, llegó al público. El ARCFOX HBT equipado con la nueva solución de automóvil inteligente de Huawei es el resultado de una mayor profundización de la cooperación entre las dos partes.

Huawei HBT

BAIC Blue Valley declaró que en diciembre de 2020, Huawei lanzó oficialmente sus productos lidar de mediano y largo alcance de 96 líneas. El lidar de Huawei es rico en escenarios de aplicaciones, como obstáculos pequeños / de larga distancia, paradas de corta distancia, protuberancias cercanas, túneles, cruces de caminos, sótanos, etc. Esta solución de Huawei también detecta de manera eficiente vehículos de alta velocidad a distancia. . Además, Huawei planea reducir el precio de su solución Lidar. Espera reducir el precio a 200 dólares o incluso a 100 dólares. Esta información proviene de Wang Jun, presidente de la BU de soluciones para automóviles inteligentes de Huawei.

La versión ARCFOX Polar Fox αS HBT llegará pronto

La versión BAIC Blue Valley ARCFOX Polar Fox αS HBT, que se dará a conocer en abril de este año, estará equipada con Huawei Lidar. A partir de ahora, Huawei tiene actualmente tres soluciones de configuración LiDAR: configuraciones lidar simple, dual y triple. Los modelos BAIC Blue Valley ARCFOX Polar Fox αS HBT adoptarán las soluciones de carga triple Lidar más avanzadas. HBT también estará equipado con radar de ondas de 6 milímetros, 12 cámaras, 13 radares ultrasónicos, y un chip Huawei con una potencia de cálculo de hasta 352Tops, formando una solución de conducción autónoma por encima del nivel L3.

Evidentemente, este no es un coche de la marca Huawei. De hecho, es posible que nunca tengamos un automóvil con la marca Huawei. Sin embargo, Huawei cooperará con otras empresas de automóviles para lanzar automóviles.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario