El primer automóvil de Xiaomi será sedán o SUV a $ 15,000


Lei Jun realizó una transmisión personal en vivo hoy. Aparte de otros temas, el tambien hablo de los coches Xiaomi. Lei Jun dijo en la transmisión en vivo que el primer automóvil de Xiaomi será un sedán o un SUV, con un rango de precios de 100,000 a 300,000 yuanes (alrededor de $ 15,000 a $ 45,000). Lei Jun también dijo que el logotipo redondo de nuevo diseño es más adecuado para las marcas de automóviles que el anterior. Pero han cambiado el diseño del logotipo antes de tomar una decisión sobre los vehículos Xiaomi.

Leer también: ¿Veremos Apple Car y Xiaomi Car alguna vez? Todo lo que debes saber

“La primera batalla es una batalla decisiva”, dijo Lei Jun. “ Se prevé que los automóviles Xiaomi vendrán con aire acondicionado fresco en el futuro para respaldar la humidificación y la eliminación del smog ”.

Coche xiaomi

Lei Jun lanzó una encuesta sobre automóviles de Xiaomi en Weibo antes de la transmisión en vivo. Se preguntó si deberían usar la marca Xiaomi en los productos de automóviles Xiaomi, qué categoría de automóvil deberían lanzar primero, qué etiquetas de precio son aceptables.

Como resultado, la mayoría de los usuarios piensan que el primer automóvil Xiaomi no debería ser un vehículo recreativo o un automóvil deportivo, dos tercios de los usuarios eligen una etiqueta de precio de más de 100,000 yuanes y no orientaron si Xiaomi debería usar su nuevo logotipo en los próximos coches.

Xiaomi no tiene punto de retorno

A fines de marzo, Xiaomi celebró la Xiaomi Spring Conference y lanzó el teléfono inteligente de pantalla plegable Xiaomi MIX FOLD, el chip de imagen Surge C1 y una serie de otros productos asombrosos. Al mismo tiempo, Lei Jun anunció una inversión de 10 años de $ 10 mil millones, con una inversión inicial de 10 mil millones de yuanes ($ 1,53 mil millones). Entonces, después de esta declaración, Xiaomi ingresó oficialmente al mercado de vehículos eléctricos inteligentes. Lei Jun dijo: ‘¡Estoy dispuesto a apostar por toda la reputación de mi vida, volver al campo de batalla y luchar por Xiaomi!’

Por cierto, la decisión de Xiaomi de construir un automóvil provino del apoyo de los fanáticos de Mi.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario