El programa de prueba de ROM estable global de MIUI 12.5 llega a los teléfonos inteligentes POCO


Xiaomi anunció su actualización incremental MIUI 12.5 en diciembre del año pasado. Sin embargo, ya estamos en mayo, y solo un par de teléfonos inteligentes globales se han contemplado con la última rama. Ninguno de los teléfonos inteligentes de POCO ha recibido la actualización, pero esto está a punto de cambiar muy pronto. La compañía ha anunciado un programa de prueba para muchos de sus dispositivos a nivel mundial. Si desea ocupar un lugar, deberá ser rápido ya que hay asientos limitados.

Desafortunadamente, el Pocophone F1 no está presente en la lista. Hay dos posibilidades: la primera es que el dispositivo no obtendrá MIUI 12.5 en absoluto. La segunda es que recibirá, pero no participará en el programa de pruebas. El Pocophone F1 actualmente ejecuta Android 10 y asumimos que este es el final de la línea para el teléfono inteligente. Sin embargo, Xiaomi nunca tuvo problemas para actualizar MIUI sin cambiar la versión de Android. Quizás esto esté cambiando, pero solo el tiempo lo dirá. De todos modos, a menos que los propietarios del POCO original estén tan atascados con MIUI, pueden encontrar fácilmente ROM AOSP basadas en Android 11 en la comunidad ROM personalizada. El POCO F1 tiene una de las comunidades más grandes y un desarrollo activo de terceros.

Volviendo al grano, estos son los dispositivos que recibirán MIUI 12.5 Global Stable ROM:

  • POCO F3 [MI, RU, ID, EEA]
  • POCO X3 PRO [Global, IN, EEA, RU, ID]
  • POCO X3 / NFC [Global, RU, IN, EEA, ID]
  • POCO F2 PRO [Global, RU, ID, EEA]
  • POCO X2 [IN]
  • POCO M3[ Global, RU, ID, EEA, IN]
  • POCO M2 PRO [IN]
  • POCO M2 [IN]
  • POCO C3 [IN]

Vale la pena señalar que cuando Xiaomi dice “ROM global estable” podemos asumir que la ROM es estable. Pero si solicita probadores, es posible que aún contenga pequeños errores. Con suerte, ninguno de estos posibles errores evitará que la compañía lance esta actualización al público principal en las próximas semanas.

MIUI 12.5

Curiosamente, de esta lista, solo el POCO X3 Pro, el POCO X3 / NFC y el POCO M3 son teléfonos inteligentes originales. Los otros se basan en los teléfonos inteligentes Redmi existentes o simplemente se renombran. Por esa razón, asumimos que no fue tan difícil para Xiaomi traer la ROM MIUI 12.5 para los teléfonos inteligentes POCO que ya la tienen en su formulario Redmi.

Esperamos ver más noticias en las próximas semanas.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario