El Redmi Note 7 con cámara de 48 megapíxeles se prepara para aterrizar en India

El Redmi Note 7 con cámara de 48 megapíxeles se prepara para aterrizar en India


El Redmi Note 7 se prepara para invadir los mercados de todo el mundo, empezando por India. Para ello cuenta con una nueva característica, que la marca china Xiaomi anunció la semana pasada y justo ahora en pleno proceso de lanzamiento de este nuevo modelo de móvil.

Móvil Xiaomi Redmi Note 7

Nos referimos al nuevo modo de la cámara llamado Escena Súper Nocturna (Super Night Scene), que permite realizar fotos de noche o en condiciones de poca luz con una calidad sustancialmente mejorada. Para conseguir un mejor resultado con este nuevo modo ─al igual que hemos visto con el móvil Xiaomi Mi MIX 3 y como sucedió después también con el Xiaomi Mi 8 y el Mi MIX 2S─, puedes hacer fotos con el modo HDR activado. De esta forma, la cámara captura varios fotogramas con diferentes exposiciones y los combina para conseguir una imagen luminosa y con el menor ruido posible.

De momento el Xiaomi Redmi Note 7 sólo está disponible en el mercado chino, pero, como pone de manifiesto la imagen publicada en el perfil de Twitter de la filia de Xiaomi en IndiaMi India─, está a punto de llegar a los mercados internacionales. Como con otros terminales de Xiaomi, el Redmi también empezará a extenderse muy rápidamente a otros mercados internacionales desde India.

Si anteriores rumores hablaban de finales del primer cuatrimestre de este año, ahora parece que la presentación será mucho antes y podría producirse en los próximos días.

Fuente: ABDULLAH. Redmi Note 7 with 48MP prepares to land in India. Gizchina. 24 de enero de 2019.

Hay 1 comentario

Add yours