El reloj inteligente Mibro Color debuta con las ventas de Aliexpress


Es hora de otra muy interesante reloj inteligente modelo, porque Mibro Color acaba de lanzarse y está haciendo su debut con una buena oferta promocional de Aliexpress. Gracias a esta oferta de lanzamiento, el precio es extremadamente competitivo y el reloj inteligente puede ofrecer algunas especificaciones sólidas. Y, por supuesto, un aspecto elegante, porque el cuerpo rectangular con bordes redondeados tiene una estructura de metal + PC de alta calidad y una correa de caucho ABS + disponible en varias variantes de color. Y lo mantiene bastante ligero con solo 42 g de peso, o bien 52 g, incluida la correa.

Uno de los principales puntos de venta es el tamaño de pantalla ligeramente mayor en comparación con los competidores cercanos. Mibro Color ofrece una pantalla trouch a todo color HD de 1,57 pulgadas con una agradable tecnología de aceite antihuellas. Otro punto alto es la duración de la batería, ya que gracias a la capacidad de 270 mAh puedes llegar a 10 días de uso normal o 14 días en modo básico. La gama completa de sensores ahora también tiene el monitoreo de SpO2 de oxígeno en sangre, junto con el habitual de frecuencia cardíaca PPG. Con un montón de seguimiento de deportes o entrenamiento, realmente puede tomar el control de sus actividades, incluida la natación, gracias a la impermeabilización 5ATM. Y la aplicación Mibro Fit está diseñada para ser un compañero perfecto para todos sus datos de seguimiento y todo.

A partir de hoy 12 de mayo a las 0:00 PST, la promoción de Aliexpress tiene el reloj Mibro disponible con un buen cupón interno por solo $ 34.99. Y en buena medida también incluirán tres protectores de pantalla como bonificación. O puede optar por variantes con una correa de caucho de repuesto en un color diferente, lo que aumenta el precio solo marginalmente a $ 36.99. Toda la promoción durará hasta el 14 de mayo a las 23:59 PST, pero de acuerdo con nuestra información, incluso después de eso, puedes usar el MIBROCOLORZ cupón por el mismo precio con descuento. Entonces, Qué esperas ?



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario