El reloj inteligente Red Magic admite el primer modo deportivo de fútbol


El Tencent Red Magic Game Phone 6 se lanzará el 4 de marzo. Además de este producto, el fabricante también lanzará un nuevo dispositivo portátil, el reloj inteligente Red Magic.

Ni Fei, presidente de la unidad de negocios de terminales de ZTE y presidente de Nubia Technology Co., Ltd., dijo que el nuevo reloj inteligente Red Magic admitirá la detección inteligente de frecuencia cardíaca, monitoreo de la salud del sueño, detección de oxígeno en sangre y otras funciones durante el ejercicio.

De acuerdo con el contenido promocional anterior, el reloj Red Magic usa una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas, una caja de aleación, pesa solo 30 gramos, tiene una duración de batería de 15 días y es compatible con la visualización de pantalla para todo clima. Ni Fei dijo que su apariencia y experiencia de operación interactiva son excelentes.

Además, este reloj admitirá 16 modos deportivos, 50 metros de resistencia al agua, el primer modo de deportes de fútbol (puede registrar el mapa de calor en ejecución y las condiciones deportivas de todo el juego).

Características principales de Red Magic Gaming Phone 6

En cuanto al teléfono para juegos Red Magic 6, ambos modelos (el estándar y el Pro) fueron aprobados para el acceso a la red. Los modelos son NX669J y NX669J-P, respectivamente.

El Ministerio de Industria y Tecnología de la Información dio algunos parámetros detallados de los dos teléfonos para juegos. El grosor del cuerpo del Red Magic 6 es de 9,7 mm. Y el grosor del cuerpo del Red Magic 6 Pro es de 9,8 mm. El primero tiene una capacidad de batería de 5000 mAh y admite carga flash de 66 W, mientras que el segundo tiene una capacidad de batería de 4500 mAh y admite carga flash de 120 W.

Además, la serie Red Magic 6 será la primera en lanzar una pantalla de frecuencia de actualización ultra alta de 165Hz. Por lo tanto, se convertirá en un teléfono para juegos con la frecuencia de actualización más alta entre los teléfonos inteligentes chinos.

Teléfono para juegos Red Magic 6

Ni Fei señaló que el Tencent Red Magic 6 ganó accidentalmente dos títulos de los más rápidos en la industria. La frecuencia de muestreo táctil de la pantalla es de 500 Hz para un solo dedo y de 360 ​​Hz para operaciones con varios dedos. El tiempo es tan bajo como 8 milisegundos.

Más importante aún, la serie Red Magic 6 sigue trayendo la mejor experiencia de disipación de calor refrigerada por aire. El ventilador centrífugo de alta velocidad incorporado es de hasta 20.000 rpm, que es comparable a la velocidad de un motor de carreras de F1. Las aspas del ventilador han aumentado a 59 y la velocidad máxima del extremo de las aspas es de 14 m / s. Con el nuevo diseño del conducto de aire del cañón, el coeficiente de transferencia de calor del aire aumenta en un 500%. Y la temperatura del núcleo de la CPU se puede reducir en 16 ° C.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario