El render de Nubia Z30 revela un diseño de doble tono, que viene con una carga de 120W


No hemos escuchado mucho sobre el Nubia Serie Z en los últimos meses. Sin embargo, la alineación comenzó a aparecer en los titulares nuevamente la semana pasada cuando el presidente de ZTE, Ni Fei, publicó un adelanto y una encuesta sugiriendo que la alineación icónica regresara. Ahora, los rumores están comenzando a ganar fuerza sobre un nuevo dispositivo denominado Nubia Z30. Será un directo sucesor para el Nubia Z30 de 2019 y adoptará tecnologías modernas de ZTE, como la icónica cámara para selfies debajo de la pantalla de la compañía. Sin embargo, vendrán más.

C Technology publicó hoy una nueva filtración, que trae un render del próximo Nubia Z30. El render muestra el teléfono inteligente desde atrás en un ángulo que nos permite ver tanto la parte posterior de color óxido como el frente gris. El diseño de dos tonos está dividido por una línea que rodea el marco. El teléfono será el primer teléfono inteligente que vendrá con un sensor 3D ToF debajo de la pantalla para Face ID. La firma china ha hecho una demostración de este sensor en el MWC Shanghai a principios de este año y realmente puede cambiar la tecnología Face ID. Hasta ahora, Apple tiene una de las soluciones Face ID más avanzadas, pero tiene un alto precio por tener una muesca ancha en la parte superior de la pantalla. ZTE, sin embargo, no tendrá muchos problemas para usar su nueva tecnología.

El nuevo render también sugiere un zoom híbrido de 100x. Además, revela las distancias focales de los lentes ultra gran angular y telefoto, 16 y 135 mm, respectivamente. Sin embargo, no establezca estos números en piedra, ya que esto es solo un renderizado filtrado. De todos modos, sugiere la presencia de una unidad de periscopio en el Nubia Z30.

El Nubia Z30 tendrá una pantalla montada en la parte trasera y carga rápida de 120W

La serie Nubia Z ha sido bastante popular debido a su pantalla única montada en la parte trasera. De acuerdo con Digital Chat Station, el Nubia Z30 también vendrá con una pantalla secundaria, al igual que su predecesor. Sin embargo, el desarrollo del teléfono se retrasó. Por lo que se necesitarán al menos dos meses para que se revele oficialmente.

En lo que respecta a las especificaciones, esperamos que el teléfono venga con un Qualcomm Snapdragon 888. Después de todo, el Nubia Z20 fue un verdadero buque insignia gracias al uso del Qualcomm Snapdragon 855+. Suponemos que Nubia impulsará esto como su buque insignia de 2021. El panel frontal será del tipo AMOLED, así como el panel probablemente montado en la parte trasera.

El Nubia Z30 recibió la certificación 3C el día de hoy con soporte para carga rápida de 120W. Esta tecnología ha sido la firma del último teléfono inteligente Red Magic. Suponemos que su batería estará entre 4.500mAh y 5.050mAh. Al igual que las versiones china y global del Red Magic 6 Pro.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario