El Tablet Bueno Bonito y Barato de estas fiestas E708


Seguramente estas ya pensando en que vas a regalar estas fiestas que ya tenemos prácticamente encima, nosotros pensamos lo mismo y cuando vimos la propuesta del fabricante Colorful no nos pudimos resistir a su tablet Colorfly E708.

Para todos aquellos que esteis dando vueltas a el  «nombrecito» de este fabricante, deciros que es muy conocido en china donde vende cientos de miles de unidades de sus productos.

Os dejamos con una interesante Video-Review realizada por una usuaria del Forotek.net en la vídeo review se puede apreciar que el ColorFly E708 es un tablet muy ligero, con un acabado muy fino pero que eso no le resta ni una gota de potencia a su procesador Alwinner Quadcore A31s y a su tarjeta gráfica (GPU) de 8 núcleos la cual mueve los juegos sin pestañear.

En definitiva un tablet muy adecuado para niños o para adultos que necesitan llevar algo pequeño en sus desplazamientos ya que cabe en un bolsillo grande, mochila o bolso.

Recordar que la tenis disponible AQUI con todas las garantías y a un precio fantástico al cual le puedes arañar 5 euros de descuento usando la promoción «fan» de facebook.

Os dejamos el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=x7pPQHVAgNo?=480&h=360

Categorías

Hay 1 comentario

Add yours