El teléfono para juegos Red Magic 6 vendrá con un cargador de nitruro de galio de 120 W


Ni Fei, Presidente de la Unidad de Negocios Terminal de ZTE y presidente de Nubia Technology Co., Ltd., reveló hoy que Tencent Red Magic Gaming Phone 6 admitirá una carga rápida de 120W. Además, este teléfono vendrá con un cargador estándar de nitruro de galio de 120 W y una solución de batería de doble celda de 4500 mAh. Este último cargará del 0% al 50% en 5 minutos.

Teléfono para juegos Red Magic 6

Además, la máquina tiene un excelente sistema de disipación de calor. La combinación de disipación de calor + grafito de carga rápida + electrolito de alta dinámica + diafragma de alta resistencia y un diseño de estructura de orejeta completa pueden controlar eficazmente la generación de calor y los problemas de seguridad.

El nuevo Red Magic Gaming Phone 6 proporcionará dos versiones de la versión estándar y la versión Pro. Aunque integra los elementos clásicos ‘X’, sufrirá grandes cambios en comparación con la generación anterior. El módulo de la cámara trasera también usa un nuevo logo de ‘Tencent Game’.

El póster promocional anterior indicaba que el Tencent Red Magic Gaming Phone 6 lucirá un chip Snapdragon 888, complementado con 8 GB de memoria y sistema operativo Android 11. Antes de esto, apareció en GeekBench. La puntuación de un solo núcleo es de 1004 puntos y la puntuación de varios núcleos es de 3306 puntos. Los resultados no son malos y la versión final debería haber mejorado.

Teléfono para juegos Red Magic 6

Aparte de esto, ayer, el mismo ejecutivo de Nubia afirmó que el Red Magic Gaming Phone 6 tendrá cuatro nuevas tecnologías. En el póster, podemos ver que estas cuatro tecnologías están relacionadas con la pantalla, la carga, el control táctil y el ventilador.

La compañía ha anunciado oficialmente que el Tencent Red Magic Gaming Phone 6 se lanzará el 4 de marzo.

Cooperación entre Tencent y Red Magic

Magia Roja y Tencent han formado muchos centros de investigación de juegos móviles. Estos lugares contarán con miembros de ambas empresas y trabajarán para desarrollar nuevas tecnologías de juego. Traerá avances tanto en los frentes de hardware como de software. La lista de juegos compatibles que ofrecen el mejor rendimiento para Red Magic 6 solo crecerá.

Curiosamente, además de los Black Sharks, los teléfonos Asus ROG también presentaron SolarCore de Tencent en el pasado. Por ahora, no está claro si Tencent y Red Magic firmaron un acuerdo de exclusividad o si este último podrá seguir asociándose con los otros proveedores de teléfonos para juegos.





Source link

Deja un comentario