El teléfono para juegos ROG 5 con 18 GB de RAM apareció en Master Lu


Una vez que llegó marzo, vimos nuevas conferencias telefónicas de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes una tras otra. Vimos todo tipo de teléfonos. Honestamente, es un poco molesto porque vienen con una configuración de gama alta y es bastante difícil elegir alguna. Pero la situación empeorará aún más. En la próxima semana, veremos muchos teléfonos nuevos del mismo escalón. Uno de ellos es el teléfono para juegos Tencent ROG 5, que llegará al mercado el 10 de marzo.

Teléfono para juegos ROG 5

Hemos estado pensando que este teléfono será el primero del mundo con 18GB de RAM. Pero ayer, Nubia lanzó el Magia Roja 6, y una de sus versiones también tiene 18 GB de RAM. Sin embargo, el teléfono para juegos ROG 5 con una memoria de gran capacidad ha aparecido en la plataforma de referencia Master Lu y podemos ver cómo funciona.

El modelo de esta máquina es ASUS_I005DB. El teléfono viene con un procesador Snapdragon 888, una combinación de almacenamiento de 18GB + 512GB y una resolución de pantalla de 2448 × 1080.

La puntuación de rendimiento general en ejecución es de 947,284 puntos, lo que actualiza el registro de puntuación en ejecución.

A partir de las capturas de pantalla de los puntos en ejecución, podemos ver que la nueva máquina ROG en realidad usa 18 GB de memoria, no la expansión de la memoria virtual.

El alto almacenamiento de memoria significa que más aplicaciones abiertas por los jugadores permanecerán en el fondo del teléfono inteligente. Esto reduce en gran medida el número de aplicaciones cerradas debido a la memoria insuficiente.

Para los jugadores de juegos móviles, puede cambiar de manera segura y audaz entre el juego y el software de chat sin preocuparse por “matar las aplicaciones en segundo plano”.

Qué más sabemos sobre ROG Gaming Phone 5

Cabe mencionar que desde el sitio web del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, podemos conocer que el teléfono para juegos ROG 5 mide 172.83mm × 77.25mm × 10.29mm, la capacidad de la batería es de hasta 6000mAh, y soporta 65W con cableado rápido. cargando.

Teléfono para juegos ROG 5

Además de un rendimiento potente, el teléfono para juegos ROG 5 continúa manteniendo una cooperación profunda con Tencent. Tencent llevará a cabo una personalización y optimización en profundidad de la máquina para mejorar aún más las capacidades informáticas y de implementación del hardware y garantizar un funcionamiento estable y una experiencia fluida de los juegos de alta velocidad de fotogramas.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario