El terminal bestia del momento, THL T100S Ironman, ocho núcleos en un sólo móvil

El terminal bestia del momento, THL T100S Ironman, ocho núcleos en un sólo móvil


comprar-thl-t100s-octacore

En estos días estamos acostumbrados a tener terminales con mucha potencia, terminales que rondan los 2 GB de memoria RAM y con dos o cuatro núcleos de procesador, es decir, características muy parecidas a las que nos encontrábamos en equipos portátiles de hace unos años.

Hoy hablamos del THL T100S, un terminal de fabricación china muy potente y con un diseño cuidado, que a un precio asequible para la potencia que da, puede ser un gran competidor para grandes marcas como Samsung, Sony o LG.

Lo primero que cabe destacar de este terminal es su procesador de 8 núcleos de la firma Mediatek, a una velocidad de 1,7 GHz. Es uno de los primeros smartphones en los que tenemos 8 núcleos para trabajar a pleno rendimiento, siendo evidente su fluidez, ya que este procesador viene acompañado por 2 Gb de memoria RAM.

La pantalla es de 5 pulgadas Full HD, que nos da una resolución de 1920×1080 píxeles, con un gran contraste y unos ángulos de visión realmente amplios.

Su almacenamiento interno tampoco se queda atrás, ofreciéndonos 32 Gb ampliables por una ranura microSD hasta 32 Gb más.

comprar-thl-t100s-octacore (1)

Otro de los puntos a destacar es el apartado de las cámaras. Este terminal viene equipado en su parte trasera con un sensor Sony iMX135 de 13 megapíxeles, con autoenfoque y flash led. La cámara frontal es la que debemos destacar ya que, al igual que la trasera, nos ofrece una resolución de 13 megapíxeles. Esto es de agradecer para todos los amantes de los selfies.

Viene equipado con una batería de 2.300 mAh y con conexiones como Wifi a/b/g/n, Bluetooth 4.0.

Sus dimensiones son 144.2×70.4×8.8mm y un peso de tan solo 145 gramos.

Todo está movido por la versión de Android 4.2.2 y además, como casi todo terminal chino, viene con dos ranuras para dos tarjetas sim.

comprar-thl-t100s-octacore (2)

En resumen, el THL T100S es un móvil muy potente y a un precio muy asequible, con un diseño cuidado y todo ello por un buen precio.

Si quieres hacerte con este terminal de la mejor y más sencilla forma, entra aquí a nuestra tienda. Recibirás el envío desde España, sin tener que preocuparte por aduanas y con garantía de 2 años…

¡A qué esperas!

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
Categorías

Hay 1 comentario

Add yours