El Xiaomi Mi 9 se puede ver en las últimas recreaciones con una muesca en plan gota de agua

El Xiaomi Mi 9 se puede ver en las últimas recreaciones con una muesca en plan gota de agua


Recreación del futuro móvil Xiaomi Mi 9

En las últimas recreaciones del futuro móvil Xiaomi Mi 9, que será el próximo buque insignia del fabricante chino Xiaomi, aparece con un diseño prácticamente sin marco, sin bordes, y con una pequeña muesca para la cámara frontal en forma de gota de agua.

En esas recreaciones el marco de la pantalla del Mi 9 es mínimo, casi inexistente, en los cuatro costados, es decir, no solo en los bordes laterales como es habitual sino también en los bordes superior e inferior de la pantalla ─que normalmente son más anchos que los laterales─. Si el futuro Xiaomi Mi 9 se ajusta a las recreaciones, la muesca de la cámara frontal que entra en el borde superior de la pantalla en forma de gota de agua tiene un tamaño tan pequeño que se hace casi inapreciable y ofrece al Mi 9 una relación muy alta pantalla-cuerpo. Vamos, que casi todo el frontal del Xiaomi Mi 9 es pantalla.

Según rumores anteriores, el Xiaomi Mi 9 contará con una pantalla AMOLED en resolución FullHD+ en un tamaño de 6’4 pulgadas y relación de aspecto 19:9. En la parte trasera el Mi 9 montará una cámara principal con sensor IMX586 de 48 megapíxeles, a la que probablemente le acompañe una cámara secundaria de 12 megapíxeles y un sensor adicional 3D del tipo ToF (Time of Flight=tiempo de vuelo) [una cámara por tiempo de vuelo (ToF) es un sistema que calcula distancias basándose en la velocidad de la luz, para lo que mide el tiempo de vuelo de una señal luminosa entre la cámara y el sujeto para cada punto de la imagen].

En cuanto a la parte trasera del futuro móvil Xiaomi Mi 9, en las recreaciones no aparece el clásico lector de huella. Por lo tanto, en línea con filtraciones anteriores sobre el diseño del Mi 9, se supone que el lector de huella va debajo de la pantalla.

Las entrañas del nuevo buque insignia de Xiaomi contendrán un potente corazón basado en la circuitería Snapdragon 855 de Qualcomm con tecnología de 7 nanómetros. Lo que ya está confirmado es que el módem será el X24 LTE y no el X50 LTE.

El futuro Xiaomi Mi 9 estará disponible en versiones con hasta 10 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno, junto con una batería de 3.500 mAh que admitirá recarga rápida a 32 W, pero sin recarga inalámbrica.

Fuente: Abdullah. Xiaomi Mi 9 is shown in new renderings with a waterdrop notch. Gizchina. 17 de enero de 2019.

Hay 1 comentario

Add yours