El Xiaomi Red Rice 1S está que arde

El Xiaomi Red Rice 1S está que arde


Sin duda, una de las mejores opciones para comprarse un teléfono nuevo pasa por este modelo de Xiaomi. Se trata de un teléfono de gama media muy completo, además, el smartphone chino está revolucionando el mercado y pretende satisfacer las necesidades de todos sus usuarios. ¿Por que?

Rápido y veloz: El procesador Snapdragon 400 a 1,6 Ghz es rápido y efectivo. No hará falta que vuelvas a esperar mientras tu teléfono carga o procesa información.

Pantalla: Una pantalla IPS de 4,7″ y con resolución HD 1280 x 720 fabricada por Au Optronics.

Cámara: Posee dos cámaras, una frontal y otra trasera, de 5 y 8mpxs, perfecta para realizar fotos profesionales y selfies de calidad. Si quieres hacer tus pinitos con la fotografía, este teléfono también tiene diversas opciones, ajustes y filtros.

Seguridad: Siempre que una aplicación trate de acceder a tu teléfono, podrás decidir si darle permiso o no. En cualquier momento puedes modificar estos parámetros de seguridad.

Interfaz: el hecho de acceder rápida y fácilmente a todos los menús, ajustes y controles del teléfono permiten tener una interfaz muy cómoda, que además se personaliza hasta límites insospechados. Haz de tu teléfono tu propia insignia.

Experiencia de usuario: Hay diversos elementos que mejoran la experiencia de usuario, entre ellos está la limpieza residual, que te permite no sobrecargar el teléfono y hacer un barrido de forma rápida y efectiva desde el botón central.

Asimismo, puedes beneficiarte de otras características como la Dual SIM o el auto-regulador de brillo. La única pega que destacamos es la carencia de 4G, pero con unas necesidades estándar el 3G puede ser más que suficiente.

Xiaomi es un modelo ejemplar de éxito, de modo que si todo esto te ha convencido para hacerte con el nuevo Xiaomi Red Rice 1S, no dudes en echar un ojo y adquirirlo en nuestro portal. Sin duda alguna, un teléfono potente que te ofrece una gran relación entre calidad y precio.

Crédito de la imagen: tecnologia.facilisimo.com

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours