Elephone intenta ser una opción a tener en cuenta

Elephone intenta ser una opción a tener en cuenta


Quienes nos gusta la tecnología sabemos que Elehpone es una de las marcas que mas ha crecido de la nada, obteniendo unos resultados importantes dentro de su empresa, aunque no hayan llegado a conquistar los mercados como si lo han hecho los Meizu o los Xiaomi. Elephone sigue intentando llamar la atención de los consumidores con sus nuevos dispositivos y en este caso hemos conocido la filtración de que su próximo dispositivo sera también destacable por su diseño exterior y no tanto en el software como hasta ahora. Las pantallas curvas se implantaran en su nuevo dispositivo, pasando a formar parte de esa gama de dispositivos que han seguido el movimiento de Samsung con su gama Edge.

Elephone nos trae varias novedades estéticas

La pantalla con doble curvatura no sera la única razón que nos ofrecerá la marca para que nos fijemos en su nuevo modelo, también se habla de que incorporara una cubierta de cerámica. Todos estos detalles son 100% fiables, ya que han sido enviados por la propia compañía. Esta novedad provoca a su vez otras mejoras que seguro que a quienes se planten en cambiar de dispositivo les gustara, como es la resistencia de la cerámica a golpes y arañazos ademas de la corrosión, en el apartado estético también se ve afectado ya que no deberá de incluir las antenas de cobertura.

elephone

Elephone esta trayendo interesantes novedades y adelantándonos dispositivos importantes para la marca, aun queda porque veamos el rendimiento de los dispositivos que esta por venir, pero Elephone parece estar cogiendo una curva ascendente, algo que nos alegra porque es una marca que cuida los diseños cada vez mas y en el interior no decepciona. Os contaremos todas sus novedades en el blog 😉

Hay 1 comentario

Add yours