Conoce las características del Elephone M3

Conoce las características del Elephone M3


La marca china Elephone ya nos ha sorprendido gratamente en el pasado con la presentación de terminales como, por ejemplo, el Elephone P8000. Por lo general, son teléfonos de aspecto Premium que cuentan con muy buen precio. Pues bien, el nuevo M3 no es una excepción, ya que nos ofrece un acabado realmente Premium a un precio más que asequible, que descubrirás a continuación. Pero antes, hagamos un repaso a las principales características de este nuevo modelo de Elephone.

Recordemos que ha sido presentado junto al P9000, un modelo que podemos considerar hermano del M3 pues comparten las principales características técnicas, siendo el aspecto físico la principal diferencia entre los dos. Pues bien, en el interior de este Elephone M3 encontramos un procesador de 8 núcleos MediaTek Helio P10, que podemos comparar con el Snapdragon 615. Se trata de un procesador más que capaz, que va acompañado de unos envidiables 3Gb de memoria RAM, por lo que podemos decir sin lugar a dudas que el rendimiento de este teléfono será muy bueno y podrá correr hasta los juegos más exigentes.

En cuanto al almacenamiento interno, cuenta con 32 Gb. Las cámaras serán más que suficientes para casi cualquier usuario, ya que cuenta con un sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles en la parte trasera y una cámara frontal con un sensor OmniVision de 8 megapíxeles. Incorpora también un lector de huellas dactilares en la parte trasera, USB tipo C y una batería de 3000 mAh.

Lanzado a un precio de 199 dólares, puede presumir también de contar con unas dimensiones muy reducidas: 149,9 mm de alto, 74,3 mm de ancho y 7,7 mm de grosor.

Hay 1 comentario

Add yours