Confirmada la doble cámara en el Elephone P9000 Edge

Confirmada la doble cámara en el Elephone P9000 Edge


Elephone no quiere quedarse atrás en la batalla de smartphones chinos, que podríamos decir que ahora mismo lideran marcas como Xiaomi o Meizu. Prueba de ello es el teléfono que están preparando: el Elephone P9000 Edge, un terminal sin marcos y con una pantalla curvada muy similar a la de los dispositivos Samsung Galaxy S6 Edge y S7 Edge.

Ya se rumoreaba, debido a una filtración, acerca de la posibilidad de que este nuevo teléfono contara con una doble cámara trasera. En ella podía verse un boceto donde se apreciaba claramente la existencia de esa doble cámara, así como de lo que podría ser un flash LED o un lector de huellas dactilares. Hasta ahora sólo habíamos visto la doble cámara trasera en terminales de alta gama, como el Huawei P9. Ahora Elephone quiere sumarse a esa élite ofreciendo esta característica en, al menos, uno de sus teléfonos.

P900 Edge de ElephoneLa marca, después de la revelación de ese boceto, confirmó su veracidad publicando la fotografía superior donde es posible ver el teléfono real, con su rumoreada doble cámara trasera. Además, también puede verse claramente que lo que había debajo de las dos lentes en el boceto se trataba de un doble flash LED y no de un lector de huellas dactilares, que podría ir colocado en el botón home de la parte delantera o en un lateral del teléfono.

Parece un buen momento para recordar otras características de este terminal que pronto saldrá a la venta. Se trata de un teléfono potenciado por un procesador de diez núcleos Helio X20 acompañado de 4 GB de memoria RAM. Su pantalla, de 5,5 pulgadas, contaría con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Además, tendría un acabado Premium, ya que estaría construido íntegramente en metal.

Todavía no se conoce la fecha de presentación oficial ni su precio. Seguiremos con atención posibles filtraciones y/o comunicados oficiales de la compañía china.

Hay 1 comentario

Add yours