Elephone S3 nos enseña su pantalla sin marcos en vídeo

Elephone S3 nos enseña su pantalla sin marcos en vídeo


En el evento de Elephone que tuvo lugar hace semanas, pudimos conocer información acerca de los teléfonos que nos tienen preparados para estos primeros meses de 2016. Uno de ellos fue el Elephone S3, del que apenas hablaron minutos. Pues bien, después de que estas semanas hayan ido apareciendo algunos detalles poco a poco, hoy podemos anunciar que ya tiene hasta vídeo oficial.

Siendo unas fotografías y un vídeo todo lo que tenemos sobre este nuevo modelo de la marca china, sólo podremos hablar con certeza acerca de su aspecto físico. A falta de conocer cuáles serán sus especificaciones técnicas, gracias a las fotografías podemos saber que cuenta con una pantalla ligeramente curvada 2.5D que ocupa toda la parte frontal de lado a lado, sin dejar ningún marco en los laterales. Aseguramos también que el aprovechamiento de las dimensiones de este Elephone S3 es excelente, ya que los marcos superior e inferior de la parte frontal son también muy reducidos.

Pasando a la parte trasera, tenemos un lector de huellas dactilares que se sitúa justo debajo de la cámara. Otra cosa que podemos ver en la parte trasera es su acabado en metal, al igual que los laterales del teléfono. En líneas generales, podemos decir que este nuevo modelo presenta una fabricación Premium de alta calidad. También conocemos que estará disponible en tres colores: rosa, dorado y gris. A continuación te dejamos con su vídeo.


Hay 1 comentario

Add yours