Nueva filtración del embalaje del Mi5

Nueva filtración del embalaje del Mi5


Hace unos días salieron unas imágenes sobre la caja donde se supone que sería vendido el Xiaomi Mi5. Sin embargo, en El Blog de Technospain no se publicó porque no se tenía muy claro su credibilidad. Viendo que han salido unas fotografías que si podrían ser auténticas, pues quizás hayamos hecho bien.

Xiaomi-Mi5-CajaEs cierto que no es verificable que estas sean verdaderas, pero son coherentes con los embalajes que ha estado usando Xiaomi para sus productos, además de que corresponden con los renders que se han ido publicando. Tampoco su calidad es que inspire mucha confianza, precisamente, aunque eso no demuestra nada, porque las hemos visto peores. Quizás no sea suficiente, pero pinta mucho mejor que las fotografías anteriores.

Xiaomi-Mi5-ParejaMe gustaría resaltar un detalle importante, y es el hecho de que las fotos indican que el Xiaomi Mi5 vendrá en cuatro colores diferentes: oro, rosa, blanco y negro, colores muy adecuados a un producto como este. Como se pudo ver anteriormente, el Mi5 tendrá un diseño muy continuísta, parecido al del Mi Note y estas capturas, además, confirmarían el añadido de un botón de inicio físico alargado.

En fin, con filtraciones como esta, podemos ir haciendo tiempo hasta el día 24 de febrero, fecha señalada en la que se celebrará el MWC, un evento que, como fan de los smartphones, no te deberías perder. Nosotros no lo haremos, y quien sabe, a lo mejor hay más sorpresas durante la espera.

Fuente: Gizchina.com

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario