Emergen las especificaciones del Oppo Reno6 Pro +, motor lineal del eje X a cuestas

[adinserter block=”1″]

Oppo lanzó su serie Reno5 en diciembre del año pasado. Desde la llegada de los dispositivos originales, la compañía ya agregó un montón de variantes y las renombró con distintos apodos según el mercado. Ahora que estamos listos para llegar a la segunda mitad de 2021, la compañía está preparando el terreno para su serie Oppo Reno6. Hasta ahora, tenemos múltiples filtraciones que apuntan a la existencia de Reno6 Pro y Reno6 Pro +. Obviamente, también esperamos que aparezca un Oppo Reno6. Hoy, aparecieron más detalles sobre el Oppo Reno6 Pro +.

Oppo Reno6

Según la confiable filtración DigitalChatStaiton, el Oppo Reno6 Pro + llevará un SoC Qualcomm Snapdragon 870 junto con una batería de 4.500 mAh con carga SuperVOOC de 65W. También incluirá un sensor de cámara Sony 50MP IMX766. Este sensor es bastante popular en otros teléfonos inteligentes Oppo. Según la filtración, el teléfono medirá 7,99 mm de grosor y suponemos que esto no incluye la posible protuberancia de la cámara. El dispositivo pesará 188 gramos.

La información coincide con informes anteriores, pero ahora también obtenemos la confirmación de la configuración de dos altavoces y un motor de vibración lineal de eje X construido por AAC Technology. En noticias relacionadas, otro bloguero, Cheese Mango, compartió una mirada al nuevo motor de vibración.

Oppo Reno

También podemos ver de cerca los cuatro módulos de cámara. Si bien faltan los detalles reales sobre estas cámaras, esperamos una cámara principal de 50MP, una cámara ultra ancha de 16MP y un teleobjetivo de 13MP. El último y último sensor probablemente será un ayudante de profundidad de 2MP. Es probable que el teléfono venga con un corte perforado para la cámara que probablemente sea un pargo de 32MP.

Oppo Reno6 Pro + supuestas especificaciones

El Oppo Reno6 Pro + hará alarde de una pantalla OLED de 6.55 pulgadas con resolución FHD + y un recorte de perforación en la parte superior izquierda. Esperamos 90Hz de actualización como mínimo, pero dado que esta es la variante Pro Plus, esperamos 120Hz. El Pro + reemplazará el Dimensity 1200 que viene en el Reno6 Pro con un SoC Qualcomm Snapdragon 870. Obtiene más rendimiento a costa de una pérdida muy leve en la eficiencia energética (6nm vs 7nm +)

Tanto el Oppo Reno6 Pro como el 6 Pro Plus tendrán baterías de doble celda con una capacidad total de batería de 4.500 mAh. Esta implementación significa que la carga rápida exclusiva de 65W de Oppo estará presente en el paquete. Es probable que ambos teléfonos inteligentes ejecuten ColorOS 11 basado en Android 11 directamente desde el primer momento. Podemos esperar hasta 256 GB de almacenamiento interno y 12 GB de RAM en este modelo en particular.

Según los rumores, la serie Oppo Reno6 hará su debut en China el 22 de mayo.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario