Encuentra las ofertas, cupones y descuentos que te rodean, de la mano de tu Android

Encuentra las ofertas, cupones y descuentos que te rodean, de la mano de tu Android


Binggo¿Te consideras adicto/a a ahorrar? De ser así conocerás sitios Web como Groupon o Groupalia, que ofrecen a diario cupones de descuento que Binggo agrupa en una app extremadamente simple y útil.

Nada más descargar Binggo, la aplicación tratará de localizarte para poder utilizar sus motores de búsquedas para listar los chollos que te rodean. También puedes realizar búsquedas manuales y ceñirte a localizar descuentos de aquello que te interesa.

Una vez que Binggo te devuelve la lista o responde a tu búsqueda, verás un mapa con una serie de iconos que identifican cada una de las ofertas, o mejor dicho, los lugares donde las puedes encontrar. Si deseas ver la descripción de una de ellas, no tienes más que pulsar sobre el lugar.

Pero aquí no acaba la cosa, esta app gratuita desarrollada por MUBIQUO también es capaz de ordenar los resultados por distancia o precio. Puedes conmutar ambos modos pulsando el icono superior derecho de la pantalla.

Para filtrar ofertas accede al panel de opciones mediante la esquina superior izquierda, donde también encontrarás un acceso a las noticias de Binggo y la posibilidad de enviar sugerencias o errores que detectes en la app.

Descarga: Binggo

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours