Especificaciones clave de Realme Narzo 30A reveladas por Geekbench


Verdadero yo es la marca de teléfonos inteligentes más rápida del mundo durante un año más. En un intento por mantener el impulso, la marca se está preparando para presentar un montón de teléfonos nuevos este trimestre. La lista incluye el muy esperado buque insignia Realme GT 5G y la serie Realme Narzo 30. Este último consiste en el Realme Narzo 30 Pro 5G y el Realme Narzo 30A. Estos dispositivos serán oficiales junto con los nuevos auriculares Realme Buds Air 2 TWS el 24 de febrero.

Ya conocemos algunas de las especificaciones de Realme Narzo 30 Pro gracias a una gran cantidad de filtraciones que surgieron esta semana. Sin embargo, hemos escuchado mucho sobre el Realme Narzo 30A. Hasta ahora solo tenemos un vistazo del teléfono gracias a un póster filtrado que revela que se enviará con un patrón interesante en la parte posterior. Hoy, gracias a una lista de referencia filtrada, finalmente conocemos algunas de las especificaciones de Realme Narzo 30A.

Realme Narzo 30A vendrá con MediaTek Helio G85 SoC

De acuerdo a Benchmark de GeekBench, el Realme Narzo 30A incluirá el chipset MediaTek Helio G85. Este es el mismo chipset que le da energía al Realme Narzo 20, que se vende como Realme 7i en Europa. Revela que Realme se está volviendo Mediatek completo con su serie Narzo 30. El Realme Narzo 30 Pro también vendrá con un chip del fabricante taiwanés: The Dimensity 800U. Le dará al teléfono la capacidad de navegar a través de redes de quinta generación.

Realme Narzo 30A

Volviendo, el Realme Narzo 30A pasó por Geekbench con el número de modelo RMX3171. El procesador del teléfono está emparejado con 4 GB de RAM y el sistema operativo Android 10. Bueno, la versión de Android es bastante controvertida en este momento. Con suerte, el dispositivo vendrá con Android 11 y Realme UI 2.0 se ejecutará en la parte superior. El teléfono obtiene 337 puntos en las pruebas de un solo núcleo y 1253 puntos en el departamento de múltiples núcleos. Otras especificaciones siguen siendo un misterio, pero esperamos una pantalla LCD FHD + y una batería grande para completar el paquete de especificaciones Narzo 30A. El teléfono tendrá una configuración de cámara triple ubicada en una isla de cámara cuadrada. También se espera que venga con un escáner de huellas dactilares de montaje lateral.

Realme Narzo 30 Pro

En lo que respecta al Realme Narzo 30 Pro, el modelo superior tendrá una pantalla FHD + de 6.5 pulgadas con 120Hz y una frecuencia de muestreo de 180Hz. El teléfono también tiene un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, una batería de 5,000 mAh, presumiblemente con carga rápida de 65 W.

Realme aún no ha revelado las especificaciones del dispositivo, afortunadamente, no tendremos que esperar mucho más.





Source link

Deja un comentario