Especificaciones de Oppo A95 5G reveladas antes del anuncio


Oppo ha presentado recientemente su serie insignia anual en forma de la serie Oppo Find X3. Ahora, la compañía está trabajando para expandir la disponibilidad de la serie Reno5 introduciendo un montón de nuevas variantes. Al mismo tiempo, está presentando nuevos teléfonos inteligentes baratos de la serie Oppo A y, aparentemente, está preparando el terreno para la serie Oppo Reno6. Hablando de un nuevo teléfono Oppo A, la compañía parece estar preparando un nuevo teléfono Oppo A95 5G para su lanzamiento en China. El dispositivo acaba de aparecer en el sitio web de China Telecom con especificaciones completas y versiones oficiales. Como es de esperar, el dispositivo no es completamente nuevo. Parece estar basado en el Oppo Reno5 Z existente con una cámara menos en la parte posterior.

Especificaciones de Oppo A95 5G

El Oppo A95 5G hará alarde de una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución FHD +. Tiene un agujero de perforación en la parte superior izquierda que sirve como casa para el pargo selfie de 16MP. Desafortunadamente, el panel viene con una frecuencia de actualización de 60Hz menos atractiva. Bajo el capó, tenemos el chipset MediaTek Dimensity 800W. Es un chipset Octa-Core con núcleos Cortex-A76 y basado en el moderno proceso de 7 nm. El teléfono viene con 8 GB de RAM. La compañía lo pondrá a disposición en dos opciones distintas con 128 GB o 256 GB. Por el momento, no está claro si el teléfono será compatible con tarjetas microSD.

El Oppo A95 5G incluye una configuración de triple cámara en la parte posterior. Tiene un pargo principal de 48MP que proviene del Reno5 Z, y también una cámara ultra gran angular de 8MP. Sin embargo, en lugar de dos módulos de 2MP adicionales, solo tiene una cámara. Por ahora, la pregunta que queda es si la macro o la cámara de profundidad se aprobaron aquí. De todos modos, ninguno de ellos haría una gran diferencia en esta configuración.

El Oppo Reno5Z cuesta aproximadamente $ 400 con una única configuración de 8GB / 128GB. En China Telecom, el Oppo A95 5G aparece con un precio de 367 dólares, lo que no está mal para el paquete de especificaciones. Según el listado, las ventas comenzarán el 30 de abril. No creemos que Oppo haga mucho ruido para lanzar este teléfono inteligente. Probablemente obtenga un lanzamiento silencioso en esta fecha o un par de días antes.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario