Evento de la serie ASUS ZenFone 8 cancelado para India debido a COVID-19


ASUS trajo su serie ROG Phone un poco antes de lo habitual este año. Ahora, lo mismo está a punto de suceder con su “serie de teléfonos inteligentes insignia estándar”. Mañana, la compañía está planeando un gran evento en el que revelará los nuevos teléfonos inteligentes de la serie ASUS ZenFone 8. Desafortunadamente, los clientes indios tendrán que esperar un poco más ya que el evento del país ahora se retrasa. A la luz de la ola creciente de casos de COVID-19 en el país que obligó al país a cerrar, la compañía no tiene otra opción además de cancelar el lanzamiento de mañana allí. Además de los nuevos teléfonos inteligentes, ASUS también traería nuevas computadoras portátiles para juegos al mercado indio.

ZenFone 8 Mini

Como mencionamos anteriormente, el cambio solo está relacionado con el mercado indio. La página dedicada al lanzamiento global de ZenFone 8 aún está en cuenta regresiva. El evento comenzará a las 5:00 PM GMT y presentará los nuevos teléfonos inteligentes al mundo.

ASUS ZenFone 8 mini y ZenFone 8 Flip

Hasta el momento, las filtraciones han confirmado dos teléfonos inteligentes. Las primeras marcas Entrada de ASUS en el mercado insignia “mini” con un teléfono inteligente que tiene una pantalla AMOLED de 5.92 pulgadas, resolución FHD + y frecuencia de actualización de 120Hz. A pesar de su nombre “Mini”, el dispositivo es bastante robusto gracias a un SoC Snapdragon 888, hasta 16GB de RAM, cámara principal de 64MP y una batería de 4,000mAh con carga de 30W. El Mini se enviará con una configuración de cámara trasera convencional y un agujero perforado en la parte delantera. Aquellos que aman el mecanismo de volteo de la compañía todavía tendrán un nuevo teléfono inteligente llamado ZenFone 8 Flip. Incluirá una pantalla de 6.67 pulgadas, una batería de 5,000 mAh y el mismo Snapdragon 888 SoC.

Además de los teléfonos inteligentes, ASUS también presentaría cuatro computadoras portátiles para juegos. El primero es el portátil para juegos premium ASUS ROG Flow X13. Sin embargo, la compañía también planeaba presentar Zephyrus 14, Zephyrus 15 y Zephyrus Duo 15 SE. Aquellos que se dieron a conocer a principios de este año, sin embargo, aún no han ingresado al mercado indio.

“Si bien estamos muy emocionados de lanzar nuestro nuevo teléfono inteligente al mismo tiempo que global, la principal prioridad de Asus India en estos tiempos desafiantes es la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y todas las demás partes interesadas en la lucha contra el virus. Por lo tanto, hemos decidido conscientemente aplazar el lanzamiento hasta que mejore el escenario actual ”, dijo Dinesh Sharma, Business Head, Commercial PC and Smartphone, System Business Group, ASUS India.

ASUS no es la primera empresa que retrasa los lanzamientos en China. Actualmente, el país atraviesa el peor período desde el comienzo de la pandemia.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario