Facebook Messenger 4.0 ofrece ya llamadas gratuitas

Facebook Messenger 4.0 ofrece ya llamadas gratuitas


Facebook Messenger 4.0La última actualización disponible para esta aplicación ofrece una de las opciones más solicitadas por sus usuarios, las llamadas VoIP, uniéndose de este modo al resto de aplicaciones como Skype o Viber, que ofrecen desde hace mucho este servicio.

Además de contar con la mencionada función, de la que puedes hacer uso si pulsas en el nuevo icono que se muestra junto con el nombre de los contactos, permite también crear grupos para las personas más frecuentes y reenviar mensajes o imágenes rápidamente, a personas fuera del grupo.

Hasta ahora, las actualizaciones de esta aplicación no habían supuesto una gran ventaja sobre otras también dedicadas a la mensajería, pero esta última puede suponer un aliciente para atraer nuevos usuarios. De hecho, se les tuvo muy en cuenta ya que antes de su lanzamiento, se les ofreció una beta donde podían probar las novedades.

Tras la compra de WhatsApp por parte de Facebook, no estaba claro el rumbo que seguirían ambas aplicaciones, pero lo que sí estaba claro es que este servicio era necesario para sus usuarios.

Esta noticia supone la confirmación de la información que sus directivos han proporcionado en las últimas semanas, en la que declaraban que ambas aplicaciones pretenden seguir sus propios pasos.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours