Filtraciones y rumores sugieren que Xiaomi podría lanzar una tablet con MIUI

Filtraciones y rumores sugieren que Xiaomi podría lanzar una tablet con MIUI


MIUIPor lo que respecta a Xiaomi, su único objetivo no se quedará en los smartphones, ya que una serie de filtraciones y rumores sugieren que la compañía china está a punto de lanzar una tablet de 8 pulgadas, capaz de plantar cara al actual Nexus 7, iPad Mini y otros dispositivos similares.

Los rumores apuntan a que esta tablet vendría acompañada de las características a las nos viene acostumbrando en sus dispositivos. Entre ellas podríamos encontrar una pantalla Sharp con resolución 2014×1536 píxeles y procesador Nvidia Tegra K1. En cuanto a éste último todavía nos faltaría saber si será en su versión de 32 bits, o en la de 64. En caso de ser la versión de 64 bits, tendríamos un claro competidor para el reciente Snapdragon 801.

Por supuesto este dispositivo tendrá una ROM MIUI adaptada para exprimir al máximo sus características. El hecho de que Xiaomi está trabajando en esta ROM, ya se sabía desde hace tiempo.

En cuanto a la apariencia del dispositivo, se desconoce, pero en internet ya se han dejado ver algunas imágenes que mostrarían su aspecto.

De ser cierta la noticia, las grandes compañías tendrán que hacer hueco en los estantes, para esta tablet que pronto verá la luz.

Hay 1 comentario

Add yours