Flynx Browser: ¡Carga sitios Web mientras realizas otras acciones!

Flynx Browser: ¡Carga sitios Web mientras realizas otras acciones!


Hoy te invitamos a descargar Flynx Browser en tu dispositivo Android, una inteligente aplicación que te permite abrir páginas Web en él y, mientras el proceso de carga finaliza, realizar otras acciones. Además, puedes cargar hasta cuatro enlaces de manera simultánea por el momento.

Aparte de abrir con él enlaces desde otras apps como Facebook, Twitter o el gestor de correo electrónico que utilices, puedes utilizar este navegador de lema “redescubre la navegación móvil” como principal, acceder al historial o a sus ajustes mediante su menú.

Entre sus ajustes se encuentra la opción de elegir un navegador secundario o cambiar el tamaño de la burbuja que aparece sobre la pantalla cuando un sitio Web carga. En la imagen superior puedes ver su funcionamiento claramente, con la Web de uno de nuestros colaboradores habituales como ejemplo, abriendo su enlace desde Google Plus.

Sobre la burbuja como ves se carga el favicon del sitio Web, que una vez abierto puedes leer en modo Reader mediante el icono del ojo, donde tienes la posibilidad de invertir colores o cambiar el tamaño del texto.

Una vez termines de leer, no tienes más que arrastrar la burbuja hacia la cruz que aparece en la parte inferior de la pantalla, como si de una conversación de Facebook se tratara. ¿Qué te parece? ¿La instalarás?

Más información e imágenes en ADNFriki.com.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours